Noticias

21.Feb.2017 / 05:22 pm / Haga un comentario

MEDIOS

La guerra mediática de la derecha que ha enfrentado Venezuela ha sido librada gracias a la libertad de expresión

El día de hoy, 21 de febrero, el Ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, en un acto en respaldo al Vicepresidente de la República,Tareck El Aissami y en rechazo al narcocanal trasnacional CNN y sus mentiras enviadas por EEUU y la derecha mundial en su guerra mediática contra Venezuela, afirmó que todos los logros han llegado gracias a la libertad de expresión garantizada en la Revolución Bolivariana.

“Estamos comprometidos todos los comunicadores, con carnet o sin carnet de periodista, habiendo pasado o no por una escuela de comunicación social, todos los ciudadanos de la República tenemos el compromiso de defender nuestra Carta Magna”, aseguró.

El ministro explicó que el propósito de la derecha mundial es acorralar a Venezuela a través de las mentiras a través de la guerra mediática y por eso han utilizado “todo el poder identificado por los factores del lobby ultraderechista representado por un senador, Marcos Rubio. (Éste) se ha puesto en funcionamiento con la contribución del poder mediático internacional”, mientras mencionó los vínculos de analistas expertos en intervenir pueblos del mundo, supuestamente independientes, pero están relacionados al Pentágono (sede del Departamento –ministerio- de Defensa deEEUU), ya que fueron militares de ese país los encargados de crear la matriz a favor de la guerra contra Venezuela.

Villegas resaltó que en el país, durante la Revolución Bolivariana, han aumentado los medios de comunicación y se les da el derecho como una expresión popular que fortalece a la Patria, y no como las naciones neoliberales de derecha, pues en Venezuela no se han cerrado medios de comunicación, como sucedió en Argentina con el cierre del canal multiestatal Telesur, (durante el actual gobierno de Mauricio Macri).

 

Redacción Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve