Noticias

2.May.2019 / 08:50 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) está caracterizada por su disciplina, alta moral y preparación por eso la oposición no logró convencer a los efectivos militares de participar en el intento de golpe de estado que protagonizaron este martes, aseguró el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello.

Durante la transmisión del programa Con el Mazo Dando, Cabello destacó que más del 80 % de los efectivos castrenses y comandos del Sebin que arribaron al distribuidor Altamira lo hicieron engañados. «¿Quien da un golpe de Estado así, sin liderazgo, sin tropa, sin moral? Juanito Alimaña (el autoproclamado) porque ellos están acostumbrado a eso a actuar como bandas. La Fanb no es así», enfatizó.

En este sentido, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) aseguró que la derecha, con su intento de insurrección, sólo buscaba que ocurriese un enfrentamiento que dejará un importante número de muertos para alimentar la matriz de opinión sobre la supuesta violación a los derechos humanos.

«Ellos lo que querían era que nosotros nos volviéramos locos y metiéramos tanques, aviones, bombardeáramos para que hubiesen 400 muertos y decir que la Revolución mató a no se cuantos, pero no le dimos el gusto y le volvimos a dar una pela moral», enfatizó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve