Noticias / Regiones

16.Nov.2013 / 08:34 am / 1 Comentario

Foto: Archivo

Integrantes del Comando de Campaña Bolívar-Chávez del estado Lara, anunciaron que toda la maquinaria roja está lista para el inicio de la campaña electoral de los comicios municipales previstos para el próximo 8-D.

La jefa de movilización y despliegue del Comando Bolívar-Chávez , Ana María Depalos, informó que se priorizaron dos municipios para los actos centrales de arranque de la campaña electoral, las cuales son Iribarren y Morán.

“Todos los municipios tienen sus respectivas actividades con los candidatos a alcaldes y a concejales. Tenemos dos municipios priorizados, el comando de campaña tiene dos actividades este fin de semana en estos dos municipios priorizados que son Morán y la gran concentración en Barquisimeto”, indicó Depalos.

El candidato de la Patria para la Alcaldía del municipio Iribarren, M/G Luis Alfonso Bohórquez, indicó que la campaña se iniciará con una gran caravana y posterior concentración en el sector Pueblo Nuevo de Barquisimeto.

Precisó que estiman una movilización de al menos 20 mil militantes.

“Venimos a obedecer al Poder Popular, venimos a servir y no a ser servidos, estamos comprometidos con nuestra Constitución Nacional y por amor a nuestra Patria. Por ello, nuestro plan de gobierno es de inclusión”, sostuvo Bohórquez.

El candidato revolucionario manifestó que trabaja con su equipo en el diseño del plan de gobierno, el cual se centrará en 3 aspectos fundamentales para el pueblo como lo son la seguridad, la vivienda y la vialidad.

RNV

 

Comentarios

17.Nov.2013 06:43 am
Alberto Vargas (Lara) dijo:

Iribarren en pie de lucha por la revolución. El Poder Popular barquisimetano de frente con Bohorquez garantía y continuidad inspirada por el Eterno Chávez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve