Noticias / Regiones

26.Ene.2014 / 10:30 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Integrantes de colectivos sociales, juveniles, deportivos, consejos comunales, de la Unidades de Batalla Bolívar Chávez del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Monagas, entre otros, participan este domingo en la Jornada por la Paz y la Vida, convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en todo el territorio nacional por la pacificación del país.

El coordinador del Movimiento por la Vida y la Paz en la entidad, Ernesto Luna, declaró a Venezolana de Televisión que desde la actividad se dan muestras del trabajo para contrarrestar la violencia y alcanzar la suprema felicidad del pueblo.

La jornada, que abarca eventos culturales y deportivos, se desarrolla en Maturín en la avenida Bolívar, y posteriormente se replicará en las zonas populares, indicó el presidente del Instituto de Deportes del Estado Monagas (Indem), Alexánder Martínez.

“La sociedad venezolana dice que ya basta de violencia. Todos debemos contribuir a eso”, agregó.

Durante estas jornadas, el pueblo podrá también presentar sus propuestas para la elaboración del Plan de Pacificación Nacional, que será presentado el próximo 8 de febrero por el Gobierno.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve