Noticias / Regiones

9.Ene.2018 / 08:58 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Nueva Esparta

Fotos: Comando Zamora 200 / Nueva Esparta

El pueblo de Nueva Esparta en ejercicio pleno de la soberanía popular inició el proceso de consulta para la formulación de sus propuestas para el Plan de la Patria 2019-2025, hoja de ruta para la esperanza, la paz y la victoria definitiva del pueblo de Bolívar y Chávez.

El General en Jefe Carlos Mata Figueroa, protector de Nueva Esparta, destacó el acompañamiento del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), los 5 legisladores del Consejo Legislativo y los 10 alcaldes bolivarianos de los 11 municipios de Margarita y Coche.

“Esta consulta representa una oportunidad única que nos brinda nuestro presidente revolucionario Nicolás Maduro para que el pueblo se organice y presente sus propuestas a fin de armar el Plan de la Patria 2019-2025, como lo soñó el Comandante Eterno Hugo Chávez y ordenará el presidente Nicolás Maduro”.

En tal sentido, Mata Figueroa anunció la designación de una comisión integrada por Junior Gómez, jefe de Organización del PSUV, Leopoldo Espinoza y Víctor Tovar, para recoger y organizar las propuestas del pueblo neoespartano para seguir fortaleciendo la construcción de la Patria.

De igual manera, explicó que las asambleas cuentan con la participación de alcaldes, legisladores, concejales, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), Consejos Comunales, Clap, Congreso de la Patria, Somos Venezuela, movimientos sociales, juveniles, culturales, y deportivas, agrupación de pescadores y trabajadores, entre muchos otros actores sociales.

Destacó el protector de Nueva Esparta que las discusiones se llevan a cabo, desde la concepción y visión de democracia integral revolucionaria componente fundamental del legado histórico-ideológico del Comandante Supremo Hugo Chávez, en el cual resaltan 5 dimensiones que constituyen el soporte fundamental del Plan de la Patria: política, social, económica, territorial y cultural.

El General en Jefe Carlos Mata Figueroa manifestó que el 2018 será un año victorioso ya que arrancó con mucha fuerza y actividades, entre las cuales se encuentra la construcción del Plan de la Patria 2019-2025 y el bono de Reyes.

Asimismo adelantó que una comisión especial atenderá los problemas en los servicios en las islas de Margarita y Coche, para lo cual adoptaran pronto medidas que garanticen la mayor suma de felicidad al pueblo.

Mata Figueroa

Comando Zamora 200/NE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve