Noticias / Regiones

23.Nov.2015 / 10:31 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El segundo ensayo electoral del Gran Polo Patriótico (GPP), desarrollado este domingo en todo el país, superó las metas trazadas en el estado Nueva Esparta, zona insular de Venezuela, con la participación de más de 80.000 personas, informó el jefe estadal del Comando de Campaña Bolívar Chávez, Carlos Mata Figueroa.

Destacó que la asistencia registrada “certifica el engranaje organizativo y logístico que posee la maquinaria electoral de la alianza perfecta”, rumbo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre próximo.

“Eso se debe a que nuestros candidatos son los mejores, muchachas y muchachos humildes, luchadores, que están en la calle día a día construyendo su triunfo”, sostuvo Mata Figueroa en rueda de prensa, en la que estuvo acompañado por los candidatos que se postulan para ser elegidos como diputados a la Asamblea Nacional.

El candidato por voto lista Dante Rivas dijo que la participación en la entidad demuestra el respaldo general del pueblo insular al proceso revolucionario.

“La gente salió no sólo a participar sino a dar su respaldo a la revolución, a rechazar la miseria, la especulación, la dependencia, la desigualdad y la injusticia. Lo mismo que harán el 6 de diciembre. Saldrán a defender los logros alcanzados los últimos 16 años”, precisó.

Mientras que el aspirante nominal por el circuito 1, Hanthony Coello, recalcó el nivel organizativo de las fuerzas revolucionarias.

“Se visualizaron las fortalezas que tenemos en cada punto rojo, con nuestros 1×10, el plan logístico, comunicacional y organizativo, con una metodología bien sencilla para anotar sus datos y seguir la jornada del día. Se cumplieron las expectativas”, manifestó.

La candidata Dinorah Villasmil calificó el simulacro como “un trabajo hermoso (…), que forma parte de los detalles finales de cómo estamos y cómo va nuestra maquinaria”.

El propósito de los ensayos realizados en todo el país es alistar la movilización de los electores con la estrategia del 1×10 y el apoyo de los integrantes de las unidades de Batalla Bolívar Chávez, círculos de Lucha Populares y patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve