Noticias / Regiones

26.Ene.2014 / 11:51 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, destacó este domingo la importante participación del pueblo de la entidad en las actividades efectuadas como parte de la Jornada por la Paz y la Vida, convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en todo el país, de cara a la presentación el próximo 8 de febrero de un Plan Nacional de Pacificación.

«Estamos bien contentos y motivados. Ya basta de violencia», declaró el mandatario regional a Venezolana de Televisión desde la entidad, donde se efectúan eventos deportivos, recreativos, educativos y culturales.

Por su parte, la coordinadora regional del Movimiento por la Paz y la Vida, Dinorah Villasmil de Mata, hizo un llamado a la gente a sumarse a la actividad con sus propuestas para el plan.

En las actividades también estuvo presente el alcalde de Arismendi, Richard Fermín, quien destacó que el país se une en la lucha contra la violencia y que para ello su posición política, contraria al chavismo, no es una cortapisa. Por eso manifestó su apoyo a la iniciativa y resaltó que es necesario el concurso de todos los que creen que Venezuela debe ser un territorio de paz.

Las actividades del Movimiento por la Paz y por la Vida este domingo en la región insular comprenden una serie de presentaciones culturales en la plaza Bolívar de La Asunción y una concentración en el gimnasio cubierto de la capital.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve