Noticias / Regiones

13.Dic.2012 / 05:48 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa CCC Nueva Esparta

Prensa CCC Nueva Esparta.- El candidato socialista a la gobernación de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, fue recibido en la Isla de Coche en una multitudinaria concentración que demostró su pleno respaldo al líder de los sectores revolucionarios en la región insular, con una gran caravana y un colorido acto, que sirvieron para dar por terminada la campaña rumbo a la victoria del 16 de diciembre.

«Hoy cerramos la campaña con el pueblo cochense, que ha salido a la calle a demostrar que Chávez está en el corazón de los neoespartanos y este domingo saldremos a ganar por él. Ahora más que nunca estamos con el Comandante Chávez».   Asimismo, Mata Figueroa enfatizó la importancia de «movilizarnos desde bien temprano para llenar los centros electorales con votos y ganar».

Más beneficios para el pueblo

Durante la actividad Mata Figueroa, enlace del gobierno nacional con la entidad insular, entregó una ambulancia, medicamentos y dotación de equipos para el Ambulatorio José Francisco Marval. Asimismo se comprometió a trabajar arduamente para solventar la problemática del agua en la Isla de Coche así como construir más viviendas dignas y potenciar los servicios turísticos de la región. «Sin seguridad no puede haber desarrollo, por eso, con este amor y espíritu revolucionario del pueblo de Nueva Esparta, vamos a impulsar el rescate de nuestras islas», afirmó Mata Figueroa.

Durante su discurso la multitud vitoreaba consignas de apoyo incondicional en un ambiente festivo, lleno de jóvenes, música popular y revolucionaria, gente humilde llena de esperanzas que ven en Mata Figueroa un hombre capaz de dar solución a los problemas que durante años han padecido los neoespartanos.

Representantes de la maquinaria electoral de los sectores revolucionarios del municipio Villalba, con los partidos aliados y movimientos sociales manifestaron que consolidará la victoria contundente en la Isla de Coche y garantizará el triunfo de Mata Figueroa el próximo 16 de diciembre.

Foto: Prensa CCC Nueva Esparata

Foto: Prensa CCC Nueva Esparta

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve