Noticias

16.Jul.2018 / 09:23 am / Haga un comentario

FOTO: CIUDAD CARACAS

 

La dirigente socialista Erika Farias destacó el carácter popular del Partido Socialista Unido de Venezuela que prepara su asamblea nacional el 28 de julio con la organización de las propuestas de las 891 Ubch de Caracas.

“Tenemos cerca de mil propuestas con relación a la agenda planteada” exclamó durante una asamblea popular que se realiza en Catia que transmitió Venezolana de Televisión.

Explicó que este tipo de asambleas populares se llevan a cabo en las 21 parroquias de Caracas, en las cuales se han registrado las preocupaciones y molestias del pueblo venezolano así como sus propuestas en materia de protección social y política.

“Estuvimos discutiendo como el partido (Psuv) se suma a las brigadas de Somos Venezuela para proteger a nuestros hombres, niños y mujeres que se siente afectados por la situación para acompañarlo a ud (presidente Maduro) a vencer a la guerra económica, son los detalles que se está dando desde nuestra militancia”, exclamó Farias.

Refirió que este tipo de reuniones populares se han estado realizando a lo largo de esta semana.

Agregó que una vez sean electos los delegados de la Ubch que participaran en la Asamblea Nacional del Psuv se profundizará la discusión popular con las organizaciones y movimientos políticos del pueblo organizado.

“Vamos a estar dando la discusión con todos los movimientos y organizaciones del poder popular. Aquí está una militancia de pié, moralizada, debatiendo”, exclamó al dirigente.

CIUDAD CARACAS

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve