Noticias / Regiones

22.Ene.2017 / 05:23 pm / Haga un comentario

Foto: Gobierno de Aragua

Foto: Gobierno de Aragua

Este domingo más de dos mil 223 aragüeñas y aragüeños obtuvieron el Carnet de la Patria en la plaza Bolívar de Maracay, donde están dispuestas tres unidades con 21 operadores y operadoras para acelerar el proceso de carnetización.

Durante un contacto con el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su programa Los Domingos con Maduro, la gobernadora del estado bolivariano de Aragua, Caryl Bertho, aseguró que el pueblo revolucionario está consciente que este nuevo instrumento es otra muestra de amor del Ejecutivo nacional para el Poder Popular.

“Esta reacción de nuestro aragüeño, representando diariamente más de 3 mil personas tiene que ver con esta esperanza que usted nos ha transmitido de que este año comenzó con victoria. Ahora con esta carnetización y registro de nuestros patriotas vamos a seguir apoyándolo y respaldando cada una de las políticas sociales que usted (Maduro) ha venido generando para el bienestar de nuestro pueblo”, aseveró la gobernadora Bertho.

Asimismo, agregó que en Aragua existe una vanguardia conformada en su mayoría por mujeres que ya están en el proceso de organización para participar en los cuadrantes y así cumplir con las orientaciones emanadas por el Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

Por su parte, Yarfran Ramírez, organizador de la juventud, mencionó que 103 jóvenes pertenecientes a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), el Frente Francisco de Miranda (FFM), el Sistema de Misiones y Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, están participando en la jornada como carnetizadores de la Patria.

“En cumplimiento de las líneas emanadas nos encontramos desde el viernesen esta fiesta chavista y revolucionaria, donde nuestro pueblo ha respondido con amor. Estamos cumpliendo con este objetivo para consolidar este nuevo instrumento; desde Aragua estamos apostando a la unión de los patriotas para construir una mayoría y la hegemonía política”, apuntó Ramírez.

Finalmente, Reirary Guevara, carnetizada en el proceso, expresó su emoción al obtener el nuevo instrumento revolucionario que permitirá obtener beneficios sociales y garantizará los derechos constitucionales.

Prensa Gobierno de Aragua

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve