Noticias / Regiones

30.May.2018 / 11:01 am / Haga un comentario

organizaciones sociales

Más de 97 movimientos sociales hicieron una declaración en apoyo al presidente Nicolás Maduro Moros, y a la profundización de la Revolución Bolivariana, este acto se llevó a cabo en el Parque Ezequiel Zamora, ubicado en el Calvario, Caracas.

La plataforma “Encuentro Popular” realizó la primera declaración dejando constancia de su apoyo al Presidente de la República que garantiza que la Revolución Bolivariana siga construyendo el futuro a las hijas e hijos de la Patria.

Durante su intervención, David Daniel, vocero de la Plataforma Encuentro Popular, afirmó que “el determinante histórico para nosotras y nosotros debe ser profundizar la revolución al calor de la conyuntura actual, tomando las medidas que desde el alto gobierno se deben tomar, más que discursos, el país reclama acciones contundentes contra quienes desde adentro y fuera del gobierno lo viene destruyendo”.

Gabinete comprometido con los intereses de la nación

Asimismo, los movimientos sociales le pidieron a Maduro que el nuevo gabinete ministerial sea integrado por hombres y mujeres verdaderamente comprometidos con los intereses de la nación y luchen contra la corrupción.

La Plataforma Encuentro Popular, convocó a las luchadoras y luchadores sociales a redoblar su esfuerzo en la reorganización y reactivación del movimiento popular para garantizar la defensa profundización de la Revolución.

En la primera declaración de este movimiento, denunciaron los atropellos y persecuciones que han sufrido la Comuna El Maizal y el constituyente Ángel Pradom quien fue detenido el pasado viernes 25 de mayo de 2018, violando su inmunidad parlamentaria.

Llamado a la movilización el 20 de junio

David Daniel hizo un llamado a una movilización para el próximo 20 de junio hacia el Palacio de Miraflores, donde harán entrega de propuestas para la profundización de la Revolución, igualmente a realizar un plantón frente a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para exigir la discusión de la Nueva Constitución en asambleas populares.

Reiteró que el diálogo es con el Pueblo, que eligen el camino de la Revolución y sufren las consecuencias de las medidas imperialistas contra Venezuela.

Del mismo modo, los representantes del Poder Popular exigen una lucha frontal contra la especulación, la corrupción y la intervención de todas las empresas prestadoras de servicio público para colocar mujeres y hombres capacitados, además que se involucren a las comunidades organizadas para trabajar en las soluciones de los mismos.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve