Noticias

21.May.2018 / 11:24 am / Haga un comentario

cotantes

En las elecciones presidenciales celebradas este domingo en Venezuela participaron 9 millones 261 mil 839 votantes, lo que representa 45,99 % de padrón electoral.

De ese total de votos, sólo 1,9 % (176.210) fueron nulos.

6 millones 157.185 de los votos válidos fueron para respaldar a Nicolás Maduro, postulado por el Frente Amplio de la Patria, de acuerdo con los resultados actualizados la mañana de este lunes y publicados en el portal web del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Henri Falcón, abanderado por Avanzada Progresista, Movimiento al Socialismo (MAS) y el Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), obtuvo 21,01 % de los votos (1 millón 909.172); el candidato del grupo de electores Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, alcanzó 10,82 %, y el aspirante del partido Unidad Política Popular 89 (UPP89), Reinaldo Quijada, 0,39 %.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve