Noticias

19.Abr.2014 / 10:09 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, informó la noche de este viernes que más de 68.000 personas han asistido a las obras que ofrece el Tercer Festival de Teatro de Caracas, desde que inició el pasado viernes 11 de abril.

“Hoy estamos cumpliendo una semana del festival y más de 68 mil personas han disfrutado en las salas de teatro las puestas en escenas”, afirmó durante su participación en el programa Zurda Konducta, que transmite Venezolana de Televisión.

Desde la Plaza Diego Ibarra, en el centro de la ciudad, la Jefa de Gobierno señaló que en esta tercera edición participan 152 agrupaciones teatrales de todo el país, 52 del interior y 100 de Caracas y cuenta con 649 funciones en salas, bulevares, presentaciones musicales, exposiciones, entre otras.

“Estamos estrenando 3 salas, Alameda (San Agustín), Pequeño Teatro de La Vega, y Teatro Bolívar, sumando 26 salas para el disfrute de todos los venezolanos”, sentenció.

Indicó que la alcaldía del municipio Libertador y su despacho vienen trabajando en una nueva propuesta de teatro “para todas y todos con mensaje”.

“Somos mejores después de ver el teatro. Tenemos la oportunidad de constatar cosas con una buena puesta en escena y todas han sido excelentes”, precisó Faria.

Manifestó su satisfacción por el éxito y apoyo del pueblo en esta tercera edición del Festival de Teatro Caracas 2014 que se desarrolla en las 22 parroquias caraqueñas, por lo que reiteró su invitación a disfrutar de todas las actividades que se ofrecen hasta el próximo 27 de abril.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve