Noticias

20.Nov.2011 / 04:56 pm / Haga un comentario

Se realizaron Asambleas de Patrullas en el Centro-Occidente del país

Prensa AVN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha realizado un total de 643 asambleas de patrullas en el estado Falcón, con la participación de cerca de 70 mil militantes de vanguardia.

La información la dio a conocer Stella Lugo de Montilla, dirigente nacional del PSUV, quien indicó que están comprometidos con la organización activando el partido en cada rincón del estado Falcón y haciendo el trabajo político y social.

«El presidente Hugo Chávez puede contar que el estado Falcón es rojo, rojito y que vamos a seguir trabajando para garantizar su triunfo el próximo 7 de octubre», expresó.

En el estado Falcón el PSUV cuenta con 643 puntos de encuentro, 69 mil 566 militantes alistados en la vanguardia y 1.286 escribientes. Además cuenta con 25 equipos municipales y 69 equipos parroquiales, cada uno integrado por 13 militantes.

Este viernes, sábado y domingo se realizarán asambleas de patrulleros de vanguardia en Falcón, al igual que en los estados Vargas, Miranda, Aragua, Carabobo, Lara y Yaracuy, así como en el Distrito Capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve