Noticias / Regiones

8.Nov.2015 / 10:38 am / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Más de 60 mil personas se han movilizado este domingo en el estado Anzoátegui, durante el simulacro de movilización que lleva a cabo el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), así lo informó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Nororiental, Aristóbulo Istúriz.

“Hago un llamado a todos los compatriotas bolivarianos, revolucionarios, antiimperialitas y a todo nuestro pueblo a asistir a su centro electoral y practicar en este ejercicio de la victoria, nosotros evaluaremos durante la mañana hasta las cuatro de la tarde y a las seis de la tarde haremos un balance general de lo que será nuestra activación, nuestra movilización el 6 de diciembre”, explicó Istúriz.

Afirmó que todos los testigos electorales se presentaron en sus mesas así como los Círculos de Lucha Popular (CLP), los Jefes de Unidades de Batalla y los patrulleros sectoriales.

Durante la jornada, los candidatos del Gran Polo Patriótico manifestaron su satisfacción por la organización del pueblo, en este simulacro que servirá para ajustar aspectos de orden logístico de cara a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve