Noticias

25.Mar.2021 / 12:21 am / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Más de 560 jornadas para la venta de pescado fresco, salado y procesado estarán operativas durante la Semana Santa, así lo informó este miércoles el ministro para la Pesca y Acuicultura, Juan Laya.

“Más de 560 jornadas para la Semana Santa pescado fresco, salado y procesado. Estamos listos para salir a distribuir en más de 71 camiones”, precisó.

Laya detall{ó durante jornada de Miércoles Productivom con el presidente Nicolás Maduro, deetalló que hasta la fecha los estados Sucre y Nueva Esparta han aportado más de 2.600.000 kilos de sardinas “calando una gran cantidad, dijo”.

Explicó que la distribución se hará considerando las medidas de bioseguridad y la cuarentena radical por el Covid-19. El mecanismo será en bolsas para facilitar la distribución en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Contendrá presentaciones de un kilo para ir a las comunidades para entregarlas y que el proceso rápido para tener menos contacto.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve