Noticias

24.Dic.2018 / 02:04 pm / Haga un comentario

jugue

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz ha entregado más de 56 mil juguetes a niños provenientes de las zonas más vulnerables del país, informó este lunes el titular del referido ente, Néstor Reverol.

«Durante todo el año nos hemos ocupado de entregar paz y felicidad al pueblo, con el fin de cultivar sentimientos que transmite la época navideña, así como la solidaridad, amor, alegría y unión familiar», destacó Reverol en un contacto informativo de Venezolana de Televisión desde la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), donde se entregaron más de 350 juguetes a los niños de la parroquia Sucre de Caracas .

Además, señaló que en la actividad se atendieron a los infantes de 10 refugios, 250 casas vulnerables, 12 casas de abrigo de la ciudad capital y del estado Miranda.

«Que la Navidad y la esperanza lleguen a cada rincón de Venezuela, que la paz entre en cada hogar y sea la bandera de la gran familia venezolana. Feliz Navidad y que el niño Dios haga realidad nuestros más profundos sueños», expresó el ministro.

Un total de 8.739.175 de juguetes ha sido distribuido gratuitamente a niños y niñas de la patria de todo el país, como parte del plan Fiesta Navideña 2018 que ejecuta el Gobierno Nacional, para la cual igualmente 37 millones de piezas textiles, calzado y lencería han ingresado al país a fin de expenderlas al pueblo a precios accesibles.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve