Noticias

12.Jul.2016 / 02:12 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

5.471 familias se suman hoy a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y a la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT) así lo informó el ministro del Poder Popular para Vivienda y hábitat, Manuel Quevedo, durante el reporte semanal del órgano superior de vivienda.

Detalló que este martes, se entregan un total de mil 832 viviendas concluidas, así como 2.481 hogares rehabilitados. Asimismo, se procederá a la entrega de 1.428 títulos de propiedad urbanos y periurbanos que se han entregado.

El funcionario detalló que con actualmente la GMVV ha beneficiado a un millón 65 mil 939 familias con hogares dignos, por su parte, la GMBNBT ha rehabilitado un total de 142 mil 948 hogares; y si han entregado 675 mil 138 títulos de propiedad urbanos y periurbanos.

Igualmente, informó que se autorizó un desembolso por el orden de los  7 mil 469 millones de bolívares, “con este monto se totaliza un acumulado para el año 2016 de 40 mil 572 millones de bolívares que se han transferido a los entes ejecutores, así como a la compra de materiales”, agregó.

El ministro hizo un llamado al pueblo a unirse a la batalla para derrotar los planes desestabilizadores contra de la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve