Noticias / Regiones

9.Nov.2022 / 11:46 am / Haga un comentario

Foto: Alcaldía de Guaicapuro

Con la entrega de reconocimientos a diferentes empresas, clausuró este 06 de noviembre la Expo Guaicaipuro Potencia 2022, evento realizado en la Terraza del Centro Comercial Express, donde acudieron más de 25 mil personas desde su apertura el jueves 3 a disfrutar de esta experiencia única en el municipio.

El acto de clausura fue presidido por el alcalde del municipio Bolivariano de Guaicaipuro, Farith Fraija, quien agradeció a las 174 empresas de diversas áreas como telecomunicaciones, manufactura, metalmecánica, alimentos, salud, insumos médicos y concesionarios de vehículos, que participaron en esta primera exposición, realizada entre el 03 y 06 de noviembre, con el objetivo dar a conocer la capacidad productiva de la jurisdicción y fortalecer el sector a través de las alianzas estratégicas.

“Cada una de estas empresas son la muestra de lo que los venezolanos podemos hacer cuando nos proponemos hacer las cosas, cuando creemos en nosotros mismos y, sobre todo, cuando amamos a nuestro país”, expresó Fraija.

El mandatario local, acompañado de su esposa Jenny Ahumada de Fraija, destacó que en dicha Expo las empresas, no solo de Guaicaipuro, sino nacionales, tuvieron la oportunidad de participar en ruedas de negocios, establecer alianzas estratégicas en materia económica y productiva, así como darse a conocer a través de la exhibición de cada uno de sus productos al público presente. “Las alianzas que se han hecho acá son la posibilidad de trabajar en conjunto y mantener la esperanza de seguir trabajando para impulsar nuevas realidades de la economía nacional “, subrayó Fraija.

Durante la clausura, la máxima autoridad municipal hizo entrega de reconocimiento especial a la empresa Prodalva, por ser la más vistosa y generar mayor interacción con los visitantes. Asimismo, Alimentos Maella por la estética de su stand y por ser el más espléndido, el cual captó las miradas de miles de asistentes.

Actores y músicos presentes
El evento contó con la presencia especial de la reconocida actriz y modelo venezolana Roxana Díaz, acompañada de su esposo y también actor, Carlos Guillermo Haydon, el actor Anthony Texeira, el periodista Vladimir Villegas, entre otros invitados especiales, quienes vieron de cerca las potencialidades con las que cuenta el municipio Guaicaipuro. La Expo Guaicaipuro Potencia 2022 estuvo amenizada por diversas agrupaciones musicales como Calle Ciega, Criollo House, Sabor en Gaita, Dj Brayan González, Orquesta Melao y Segurigaita.

Cabe destacar que esta es la cuarta Expo que realiza Fraija, siendo las tres anteriores en el municipio Carrizal y esta, la primera de las que se tienen previsto llevar a cabo en la jurisdicción. Finalmente, el burgomaestre manifestó su agradecimiento a las personas que asistieron durante los cuatro días y, anunció, que para cerrar el 2022 se iniciará, próximamente, la Feria Navideña y un Amanecer Gaitero para el disfrute de todos.

Prensa Alcaldía de Guaicaipuro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve