Noticias / JPSUV

5.Mar.2022 / 10:02 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV // MV.- En el marco del V Congreso del PSUV y IV Congreso de la JPSUV, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello dio inicio al acto de instalación con el acompañamiento del presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Cabello inició dando la bienvenida a los más de 2.400 delegados, electos y electas por las bases del PSUV, a su vez agradeció la presencia de los acompañantes internacionales que asistieron a esta actividad para observar y aprender de procesos únicos de democracia, participación, los cuales sirvan de ejemplo para otras naciones de latinoamérica.

Cabello le expresó al presidente Nicolás Maduro que en horas de la mañana con la llegada de las delegadas y los delegados, se aperturó el evento, donde invitó a los representantes a presentar sus propuestas y por este medio poder revisar los estatutos ya establecidos y así, lograr mejorar las políticas de Estado.

“Este es el congreso que servirá para revisar nuestros estatutos…El destino de la patria depende de nosotros”, aseguró.

Para culminar, el primer vicepresidente del partido, indicó a los presentes que es importante evaluar las líneas indicadas por el presidente Nicolás Maduro, las cuales expresó son el principio para el renacimiento.

“El presidente nos dio unas líneas, las 3R.nets, que son el principio”, agregó que este es el momento de las bases, que es un espacio para el debate y la propuesta y principalmente para la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve