Noticias / Regiones

28.Mar.2016 / 08:53 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Más de 160.000 pasajeros se movilizaron por los terminales terrestres de Los Teques, en el estado Miranda, durante el asueto de Semana Santa.

La información la dio a conocer este lunes el alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, durante una entrevista.

Recordó que en la localidad mirandina estuvo activo el Dispositivo Semana Santa Segura 2016 en el que participaron efectivos de la Policía Municipal, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Protección Civil y demás organismos de seguridad.

Destacó que el asueto de la Semana Mayor se desarrolló con normalidad en su localidad. «Tuvimos una movilización de un poco más de 160.000 pasajeros a través de nuestros terminales de la ciudad capital del estado Miranda, en Los Teques, y se despacharon un poco más de 4.500 unidades», añadió el mandatario municipal.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve