Noticias

1.Sep.2016 / 01:28 pm / Haga un comentario

Elías Jaua

Foto: Captura de pantalla VTV

En transmisión de Venezolana de Televisión, indicó que el objetivo es atender mensualmente a más de 25.000 familias de esta comunidad, como parte de las jornadas que lleva adelante la Gran Misión Abastecimiento Soberano junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

«Aquí no hay colas, aquí el pueblo se organiza, hace su censo. Es un despliegue extraordinario de amor y protección del pueblo», expresó Jaua.

Por su parte, el mayor general José Adelino Ornella Ferreira, jefe de la Región de Defensa Integral (Redi) Capital, destacó que así como ocurre en Caucagüita también realizan jornadas similares en otros puntos de la entidad.

Sobre las actividades de concentración que desarrollan las fuerzas revolucionarias en la avenida Bolívar de Caracas, Ornella resaltó que se hará en respeto a la Constitución.

«Lo que queremos es paz, paz y más paz», dijo, al tiempo que alertó sobre las pretensiones desestabilizadoras de sectores de derecha para este 1º de septiembre.

La Gran Misión Abastecimiento Soberano y los Clap son instancias creadas por el Ejecutivo para regularizar el sistema de distribución de alimentos en todo el país. Por ello, representan el principal instrumento para evitar que el pueblo siga siendo atacado por prácticas como el acaparamiento y la especulación.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve