Noticias

12.Jul.2016 / 02:37 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Desde las instalaciones del  anexo femenino del Centro Penitenciario de Occidente, en Táchira la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena, informó que este martes de mujer serán entregadas 449 tarjetas de Misiones Socialistas a parientes de mujeres que se encuentran en condición de privadas de libertad.

Acompañada de la presidente del programa Soy Mujer, Zulay Aguirre y la primera combatiente del estado tachirense, Karla de Vielma, Requena hizo entrega de 23 de estas tarjetas a familiares de las internas e informó que tendrán un monto mensual disponible de 14. 500 bolívares para que puedan ser utilizados en la compra de alimentos y medicinas.

Asimismo,  Requena explicó que través del plan Soy Mujer lo primero que se hace es visibilizar todo el potencial productivo de las femeninas e indicó que en el centro penitenciario antes referido se realizan actividades textiles y agrourbanas.

Señaló que el Gobierno Bolivariano está “apoyando a todas estas mujeres con la semilla, con la materia prima para que ellas continúen haciendo su trabajo.”

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve