Noticias

28.Jul.2015 / 05:34 pm / 2 Comentarios

Foto: RNV

María Gabriela Chávez, la hija del comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías conmemoró el día del cumpleaños número 61 de su padre, con un emotivo mensaje a través de su cuenta en Instagram.

“Celebro tu luz, tu alegría y tu infinito AMOR. Te amo, vida de mi vida. Te amo, padre bueno PARA SIEMPRE”, con este emotivo mensaje rindió honor su hija, María Gabriela Chávez al líder revolucionario a través de la red social.

RNV

 

Comentarios

28.Jul.2015 10:17 pm
flor deyanira jurado (Yaracuy) dijo:

Que hermoso adoro a esta niña , mi presidente el mejor de los mejores , quise conocerlo personalmente pero no pude , tal vez me habria resuelto algo que queria , pero se me enfermo nunca pude llegar a el , pero para mi el mejor personaje que ha pasado en nuestros ultimos tiempos , para ser un militar no era duro al contrario muy humano , vino al mundo para un proposito pero el mal siempre reina aca en la tierra , pero se que donde estas te lo mereces por ser quien fuistes , te recordare siempre , enseñastes a muchos el ser patrio , no es una celebracion , es hacerle recordar a muchos lo valioso de quien fuistes…………………………………………………………………………………………

29.Jul.2015 06:38 pm
evelmar esteila (Zulia) dijo:

Que Dios te tenga en la gloria mi comandant eterno gracias por dejarnos patria seguiremos con tu legado, fuistes un gran lider, distes tu vida x nuestro pueblo t entregastes en cuerpo y alma..
Seguiremos venciendo, Chavez vive la patria Sigue.

Unidad, lucha, batalla y victoria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve