Noticias / Regiones

20.Nov.2015 / 09:28 am / Haga un comentario

Foto: GPPSB Nueva Esparta

Prensa / GPPSB Nueva Esparta.- Con mucho respeto y pasión revolucionaria, la Gran Misión vivienda Venezuela, en el estado de Nueva Esparta, realizó una caminata en apoyo a las candidatas y candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), por voto lista, Dinorah Villasmil y su suplente Febres Rodríguez, Dante Rivas y su suplente Manuel Niño; por el circuito 1, Kendy Graterol y su suplente Ruddy Rodríguez; por el circuito 2, Alí Romero y su suplente Yul Armas.

La actividad contó con la participación de diferentes sectores de la región insular, donde el huracán Bolivariano, arrancó en caminata desde el sector de Choro Choro, recorriendo la vía principal de Pedregales, llegando a la urbanización Alberto Lovera en el municipio Marcano.

Durante el recorrido las manifestaciones de amor y afecto se hicieron notar de parte de los jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores que participaron manteniendo en sus manos chupetas y pancartas alusivas a las hijas e hijos de Chávez.

Durante la caminata la candidata a la asamblea nacional (AN), Dinorah Villasmil de Mata, indicó que es una demostración de lo que el presidente Eterno Hugo Chávez les enseñó. “Amor con amor se paga, es amor de pueblo, esto es un agradecimiento a nuestro presidente Obrero, Nicolás Maduro y al gobernador Carlos Mata Figueroa porque continúan con el legado de Chávez, con la Gran Misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Asimismo, la aspirante por voto lista en Nueva Esparta, aseveró que el urbanismo donde culminó la caminata era un basurero y gracias a Revolución existen casas dignas. “Que venga la derecha para que vea lo que es un cambio, el cambio lo da la Revolución y lo está dando hace 16 años, no necesitamos volver atrás con la con la oposición, nosotros vamos hacia delante con esta Revolución”.

Del mismo modo, Villasmil aseveró que los candidatos y candidatas de la Patria en Nueva Esparta firmaron un compromiso con el pueblo neoespartano, donde juraron que no descansarán hasta cumplir las metas de la Gran Misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo Barrio Tricolor como lo soñó Hugo Chávez, “Aquí en el estado habrá felicidad suprema, porque habrá viviendas dignas para el pueblo neoespartano”.

Por su parte, el candidato del circuito 2, Alí Romero, exteriorizó que es hermoso ver el pueblo unido, ver a todos los chavistas unidos. “Esa era la esperanza que nos dejó sembrado en nuestros corazones el Comandante Eterno Hugo Chávez y la tenemos que mantener por siembre camaradas”.

Para culminar refirió, “les pido que nos organicemos realizando nuestro 1 X 10 y que el 6 de diciembre salgamos todos a votar en masa, porque le vamos a ganar a los apátridas los cinco candidatos chavistas de Nueva Esparta”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve