Noticias / Regiones

20.Nov.2013 / 10:03 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV-Mérida

Acompañada del pueblo revolucionario de Mérida, la candidata abanderada por el Partido Socialista Unido de Venezuela para la alcaldía del municipio Libertador, María Alejandra Castillo, realizó un recorrido casa por casa en la comunidad Los Curos para conocer las necesidades de las familias de los sectores José Antonio Páez, Albarregas y El Entable.

La candidata revolucionaria caminó junto al Secretario General de Gobierno, Luis Martínez y la aspirante a concejal por el Circuito 4 que integra también las parroquias Domingo Peña y Juan Rodríguez Suárez, Mawampy Santana.

Santana, expresó que “aquí estamos toda la parroquia, sus militantes, las Unidades de Batalla Hugo Chávez, toda la comunidad activada aceitando la maquinaria para la victoria del 8 de diciembre, garantizando el triunfo de nuestra candidata a la alcaldía del municipio Libertador, para de una vez sacar ese mal gerente que tenemos que no ha hecho nada por el municipio. Pueden ver como están las calles colmadas de basura, las plazas abandonadas y el alumbrado no sirve, sus funciones como alcalde no las hizo, y van a cesar el 8 de diciembre”.

Rodeada por el entusiasmo de los miembros de las 6 UBCh activadas en esa comunidad para la campaña electoral que se extenderá hasta el 5 de diciembre, la candidata, escuchó las inquietudes de cada uno de los vecinos y explicó las razones por la que deberán brindarle su voto durante los comicios del próximo 8 de diciembre, entre ellas el apoyo con el que cuenta desde la Gobernación y la Presidencia de la República para atender las necesidades más perentorias de la colectividad como en el caso del municipio Libertador son la seguridad, limpieza, educación, vivienda, etc.

Por otra parte, María Gloria Parra, representante de la UBCh Escuela Básica Los Curos, indicó que es “excelente que tengamos a María como candidata ya que es importante que el gobernador Alexis Ramírez y el presidente Nicolás Maduro cuenten con un equipo que esté de la mano con el pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve