Noticias

26.Abr.2018 / 03:03 pm / Haga un comentario

Foto: Lechuguinos

Foto: Lechuguinos

El ultraderechista  Marco Rubio exigió este miércoles la salida del poder de Nicolás Maduro, tildando al gobierno de  “dictadura”, asimismo, llamó a rehacer el país “con una iniciativa multilateral similar al Plan Marshall”.

También, esbozó que  “Si bien Estados Unidos y nuestros socios han condenado repetidamente al régimen de Maduro y exigido el fin de la crisis, ahora debemos acompañar nuestras palabras con acciones decisivas”

 Por si fuera poco, instó a las naciones democráticas de la región a trabajar juntas para apresurar la salida del presidente Nicolás  Maduro.

Al tiempo que explicó que el gobierno venezolano es un  “peligro” para sus vecinos y para la seguridad de Estados Unidos

Por si fuera poco, Incitó a Estados Unidos a convencer a otros países del continente para según su juicio “aumentar la presión contra el régimen de Maduro”, “a aliviar la extrema crisis humanitaria”, y “a sentar las bases de iniciativas internacionales que reconstruyan una Venezuela libre y democrática pos-Maduro”.

Redacción Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve