Noticias

22.Feb.2014 / 05:17 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Pasada la 1:00 de la tarde de este sábado la miltitudinaria marcha convocada por las mujeres de la Patria, acompañado del pueblo revolucionario, llegó a la sede de la Asamblea Nacional y consignó un documento para solicitar el retiro de la inmunidad parlamentaria de la diputada María Corina Machado.

La movilización, donde las mujeres patriotas llevan el mensaje «de amor y paz», partió desde Plaza Morelos, en Bellas Artes, con el tricolor patrio en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Previamente, un comité entregaron un documento a representantes del Ministerio Público para rechazar la violenta de grupos fascistas.

La diputada María León recibió en nombre de las mujeres revolucionarias del poder legislativo, el documento y se unió junto a la gran masa de mujeres que colmaron las calles de la ciudad capital, al llamado a la paz y el respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Al pueblo no le bastan sus palabras, quiere justicia. María Corina Machado la queremos fuera del parlamento porque no merece estar aquí. Gracias mujeres, nosotras haremos la paz cuando reduzcamos a los violentos», sentenció la diputada León.

El 20 de febrero los trabajadores de Telecomunicaciones y Movimiento de Educadores Bolivarianos también hicieron esta solicitud, que fue recibida por el diputado Dario Vivas quien consideró que existen los votos suficientes para levantarle la inmunidad parlamentaria a Machado y explicó que será el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), quien determinará si procede esta solicitud tras revisar las evidencias del caso.

«Todas las mujeres revolucionarias somos una, dispuestas a defender la patria hasta las últimas consecuencias», enfatizó León.

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Tania Díaz resaltó que la derecha fascista lo que busca es confundir a los venezolanos mientras llaman a los estudiantes a manifestar.

«Aquí no entra guarimba, no entra la violencia, no entra fascismo. Nosotros lo revolucionarios tenemos muy clarita la tarea a la movilización, a la conciencia, a la discusión en todas las esquinas del país, de trabajo, de paz, de constancia, de inclusión».

Expresó su dolor ante las víctimas que han perdido sus vidas los últimos días en el país e instó a los organismos judiciales a realizar una investigación para que los hechos violentos de los fascistas no queden impunes.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve