Noticias / Regiones

13.Dic.2012 / 04:58 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa CCC Anzoátegui

Prensa PSUV Anzoátegui.- A tan solo horas para el día de los comicios regionales el Candidato del Poder Popular,  Aristóbulo Istúriz dio inicio al ciclo de programas radiales comunitarios en red como herramienta para afinar la  artillería comunicacional y contrarrestar las  falsas informaciones con respecto a la salud del comandante Hugo Chávez Frías.

«Con los medios comunitarios combatimos el capitalismo comunicacional de las redes sociales y algunos medios privados que buscan distorsionar cualquier mensaje y política de la Revolución. Hoy lo dedicamos a la salud de nuestro líder y a los preparativos finales para la gran victoria. Pero la idea es mantener continuamente informada a la población con estos medios».

Chequeo

El aspirante revolucionario dedicó el día jueves para dictar líneas de acción a la maquinaria coordinada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Comando de Campaña Carabobo partiendo de 3 vértices fundamentales: la movilización, defensa y conciencia.

Este viernes será  la evaluación final de la campaña que llevará a una nueva victoria revolucionaria. Istúriz informó que realizará un chequeo de las Unidades de Batalla Carabobo, patrulleros y partidos aliados para garantizar la movilización.

«Estas últimas horas vamos a enseñar a la gente a votar, a mostrarle a cada votante como es el tarjetón de este domingo para que se sienta identificada. Hay de que tratar que no existan fallas para la victoria contundente que lograremos para Chávez».

Foto: Prensa CCC Anzoátegui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve