Noticias

20.Ago.2010 / 09:09 am / Haga un comentario

Tania Díaz, candidata por el PSUV a la Asamblea Nacional

Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional (AN), continúan desarrollando la labor de incentivar al pueblo venezolano a sufragar en los próximos comicios parlamentarios del 26 de septiembre y explicando el proyecto de la Revolución Bolivariana, en los recorridos casa por casa que forman parte de la fase de Despliegue del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200.

La candidata por el PSUV a la Asamblea Nacional, Tania Díaz llamó a la militancia a mantenerse casa a casa, cara a cara, corazón a corazón, y que de manera incansable luchemos por ratificar en las elecciones del 26 de septiembre el liderazgo de nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez Frías y los logros que hemos conquistado para la población venezolana.

De igual manera hizo un llamado a la movilización Psuvista al simulacro electoral que este domingo 22 de agosto efectuara el CNE en los centros pilotos determinados por el ente comicial, la maquinaria Roja de Caracas de movilizara a los centros pilotos (Liceo Andrés Bello, Liceo Fermín Toro, Liceo Bolivariano Miguel Antonio Caro y la Casa Guzmán Blanco) para no solo continuar ejercitando nuestra maquinaria, sino para marcar con nuestra presencia lo que será la victoria aplastante de los revolucionarios en las elecciones del 26 de septiembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve