Noticias / Regiones

8.Nov.2015 / 09:36 am / Haga un comentario

Foto: ‏@PartidoPSUV

Desde la ciudadela socialista José Martí en Valencia, estado Carabobo, el militante revolucionario Saúl Ortega ratificó la activación de la maquinaria roja para participar con entusiasmo en la jornada de ensayo de movilización electoral con miras a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

En contacto con Venezolana de Televisión expresó que la militancia responde «al llamado de la maquinaria revolucionaria desde esta base de misiones porque ya la maquinaria esta engrasada y lista para una victoria perfecta».

María Perez, de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez Negra Hipólita, destacó el trabajo desde las bases populares para activar la movilización de la maquinaria para garantizar una victoria perfecta y señaló que han activado todos los coordinadores de patrulla para verificar casa por casa cada patrullero.

La maquinaria del Gran Polo Patriótico, conformada por más de un millón 400 mil personas y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez realizan la jornada de ensayo en la que se activaron 14.500 puntos rojos en todo el país, en cada uno de los centros de electorales, plazas Bolívar y ferias electorales, de ocho de la mañana a seis de la tarde.

En esta actividad, que se repetirá el 22 de noviembre, están presentes los 13.833 jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), un millón 251.000 militantes del GPP, 120.000 protectores del voto, los jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP), los candidatos principales y suplentes, así como dirigentes políticos de la Revolución Bolivariana.

Miguel Flores, candidato por el circuito 5 de Valencia, sostuvo que en la localidad tienen activadas 245 UBChs que hoy están activando su maquinaria.

En Carabobo hay 658 UBChs que se encuentran este domingo activadas en los 14 municipios de la entidad.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve