Noticias / Regiones

8.Dic.2012 / 04:12 pm / 3 Comentarios

Foto: Prensa CCC Miranda

Prensa CCC Miranda.- Desde los espacios de la Iglesia Oasis, ubicada en el municipio Zamora de Guatire, la maquinaria revolucionaria, socialista, y Bolivariana, asumió la gran tarea de garantizar la victoria perfecta este 16 de diciembre, en donde elegirá al candidato, Elías Jaua, «aquí está la maquinaria, rujan sus motores para derrotar al fascismo, vamos a lograr la victoria perfecta, vamos a recuperar Miranda Con Elías Jaua» afirmó el Jefe del Comando de Campaña Carabobo Haiman El Troudi, en su discurso ante los mirandinos y mirandinas.

Asimismo, el vocero principal del comando resaltó los resultados de las encuestadoras que han publicado los últimos días, entre ellas, Hinterlances  “que da a Elías Jaua como ganador con 5 puntos, yo estoy haciéndolo público lo notorio».

Refiriéndose a la gestión del candidato perdedor, el jefe de campaña de Miranda, destacó que ha sido un fraude y estafa su paso por la entidad, «el estado es el segundo más violento del país, y primer estado en homicidios, faltan más de 7mil policías, más de 2 mil patrullas, y eso es consecuencia de un gobernador que no presentó ningún proyecto de seguridad ante el Consejo Federal de Gobierno».

Desatacó que ante la falta de un verdadero liderazgo y respeto por los mirandinos  “ahora nos apoyan 20 partidos y 3 candidatos declinaron su candidatura, en apoyo a Elías Jaua.»

Con respecto al cierre de campaña, El Troudi, confirmó que será en la capital mirandina, Los Teques, «Yo le envíe una carta al alcalde del municipio Guaícaipuro, Alirio Mendoza solicitando los espacios del centro de Los Teques,  nos autorizó, hasta ahora no hay otra solicitud que no sea la del comando de campaña de Elías Jaua”.

De esta manera, el representante del Comando de Campaña Carabobo, resaltó que ya cuentan con 715 mil votos para este 16 de diciembre, «todas estas personas están inscritas en el 1×10 y hoy apoyan  el proyecto bolivariano del Comandante Chávez».

Finalmente, Haiman El Troudi, expresó: “Todos activados, comprometidos y emocionados, asumamos el compromiso con conciencia para desplegarnos estos días que quedan, por todas las calles mirandinas, para asegurar el triunfo del candidato revolucionario, Elías Jaua».

Foto: Prensa CCC Miranda

 

Comentarios

9.Dic.2012 07:43 am
Adubal Medina (Miranda) dijo:

TERMINO LA CAMPAÑA PERO SEGIMOS EN PIE DE LUCHA PARA LA VICTORIA DE EL 16 DE DICIEMBRE CAMARADAS NO PODEMOS CAER EN TRIUNFALISMO SIGAMOS TRABAJANDO QUE DIOS ESTA CON NOSOTROS VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

9.Dic.2012 07:47 am
Freddy Monagas (Miranda) dijo:

Estén alerta en el Municipio Ambrosio Plaza, GUARENAS, el ciudadano Alcalde y su equipo, pareciera estar trabajando para que el Camarada ELIAS pierda, ya que continuamente realizan actividades paralelas a las emanadas desde el partido o del Comando de Campaña Carabobo, traten de ver como hacen para que eso sea corregido a la brevedad posible… Recordemos lo que nos pide nuestro máximo líder el Camarada CHÁVEZ, Unidad, Unidad, Unidad, el se merece eso y mucho más.

9.Dic.2012 10:11 am
Javier guerrero (España) dijo:

Ojala dios proteja al comandante y deje sin aliento a toda la gente que le desee el mal adelante y ganen en el estado para dar bien duro a esta oposicion que no ve a la gente humilde como lo pasa y miran su hombligo .arriba el socialismo puro ojala en España tuviesemos un gran lider como tienen ustedes suerte

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve