Noticias

7.Ago.2018 / 10:07 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

La respuesta de Venezuela, tras el intento de magnicidio en grado de  frustración contra el Jefe de Estado, Nicolás Maduro,  será enviada al mundo y a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), indicó Manuel Quevedo,  ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Detalló que el país como productor de petróleo y fundador de la Opep llevará un mensaje de rechazó contra este hecho registrados el pasado sábado cuatro de agosto en la avenida Bolívar de Caracas, durante el acto para celebrar el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Quevedo destacó que “somos un pueblo de paz, pero como siempre alerta en caso de que llegara a suceder cualquier ataque a la revolución para exigir justicia”.

Desde la marcha efectuada este lunes en el centro de Caracas en apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el ministro manifestó que “no va a venir imperio alguno a apoderarse de los recursos, cuidaremos nuestro petróleo con el pueblo en la calle”.

Enfatizó que van a defender la Revolución Bolivariana y el legado del comandante Hugo Chávez en la protección del pueblo.

Igualmente, agradeció el respaldo recibido en el ámbito internacional hacia Venezuela y de quienes repudiaron este ataque.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve