Noticias / Regiones

23.Feb.2015 / 09:35 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / PSUV-Mérida.- El coordinador estadal de la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, Manuel Molina, tras conocerse la detención del político opositor Antonio Ledezma, señaló que sin justicia no puede haber paz, “el pueblo no quiere que haya impunidad de ningún tipo en el país”.

“Hoy el pueblo venezolano clama justicia, por eso exhortamos a los poderes públicos, al Poder Judicial y al Ministerio Público (MP) para que sigan aplicando la justicia, así se detendrá la locura fascista de la ultraderecha”, acotó.

Ante los falsos argumentos que esgrimen los dirigentes de la oposición que dicen que se les están violando los derechos constitucionales al ciudadano Ledezma, Molina expresó:

“El llamado a la transición política hecho y firmado por Ledezma constituye en sí mismo un acto insurreccional, pues se instiga el alzamiento civil y militar. Para que se produzca tal situación, debe promoverse indefectiblemente una ruptura del orden Constitucional. Es decir que se violan los principios fundamentales que rigen al Estado venezolano y por ende, los valores superiores del ordenamiento jurídico”.

Molina ratificó en nombre del equipo político del PSUV en la entidad el apoyo firme, absoluto y decidido a las medidas emprendidas por el presidente de la República Nicolás Maduro en contra de la guerra económica y el golpe de Estado continuado.

El dirigente revolucionario, instó al pueblo merideño a cerrar filas con la revolución bolivariana, al tiempo que rememoró las palabras del comandante Chávez “donde nos alertaba de las intentonas de las élites y las fuerzas enemigas de la Patria y ante los ataques, la respuesta debe ser; unidad, lucha, batalla y victoria”.

“Los revolucionarios y revolucionarias vamos a defender la patria bolivariana. No vamos a permitir más violencia ni golpes de Estado”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve