Noticias

24.Ene.2019 / 09:35 am / Haga un comentario

militares

Diferentes mandos militares se pronunciaron ayer por las redes sociales en respaldo al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; a la Constitución Bolivariana, así como en rechazo a las pretensiones del diputado Juan Guaidó de erigirse como presidente encargado de Venezuela.

El ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, señaló vía Tuiter, que «El desespero y la intolerancia atentan contra la paz de la Nación. Los soldados de la Patria no aceptamos a un presidente impuesto a la sombra de oscuros intereses ni autoproclamado al margen de la Ley. La FANB defiende nuestra Constitución y es garante de la soberanía nacional».

Por su parte el comandante del Ceofanb, A/J Remigio Ceballos señaló «La FANB está unida al Pueblo Venezolano somos respetuosos de la Constitución y las Ley. Venezuela eligió Presidente, somos Soberanos y Leales a nuestro Cmdte en Jefe Nicolás Maduro Moros. Traidores no sigan desde el extranjero irrespetando a la Patria, Lucharemos y Venceremos!.

El comandante del Ejército, Jesús Suárez Chourio, escribió «Jamás traicionaremos la voluntad del Pueblo. Los hombres y mujeres de la #FANB, ratificamos absoluta lealtad a la Constitución y a nuestro CJ. @NicolasMaduro, Presidente Constitucional de la República Bolivariana

«Desde la @ArmadaFANB ratificamos nuestro apego a la Constitución y la Lealtad a nuestro Comandante en Jefe @NicolasMaduro para el periodo 2019 – 2025 Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela», tuiteó la cuenta oficial de la Armada.

Desde la cuenta del Comandante de la Defensa Aeroespacial Integral de la Fanb (Codai_fanb) escribieron  escribieron «Rechazamos, de manera firme y contundente, todo acto que atente contra nuestra Constitución. Asimismo ratificamos nuestro compromiso y lealtad al CJ@NicolasMaduro, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, electo por voluntad popular.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve