Noticias / Regiones

9.Ago.2013 / 07:33 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV- CCBCH.

El candidato de la Revolución a la alcaldía de Juan Antonio Sotillo (Pueto la Cruz) en el estado Anzoátegui, el ex grande ligas Magglio Ordóñez aseguró este viernes que de resultar electo en los próximos comicios municipales del 8 de diciembre, convertirá la jurisdicción en una potencia.

“Vamos a construir este municipio en una potencia turística, cultural y económica como deseaba el Comandante Chávez”, dijo el expelotero venezolano desde Puerto La Cruz, donde formalizó su postulación a alcalde ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) regional.

“Yo vine a trabajar, a que confíen en mi, vine a trabajar no sólo para un grupo sino para todos”, sostuvo Ordóñez a través de un contacto con los medios de comunicación.

“Hay que seguir el legado de Chávez. Tengo un compromiso con Chávez y con el pueblo. Venimos a trabajar”, sumó el aspirante.

Ordóñez durante su inscripción, estuvo acompañado por el pueblo de Puerto La Cruz, así como por el dirigente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) y el gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz.

“Seguiremos profundizando la Revolución. Anzoátegui es un estado potencia al que la oligarquía quiere ponerle la mano”, apuntó Istúriz.

Correo del Orinoco

Foto: Prensa PSUV- CCBCH.

 

Foto: Prensa PSUV- CCBCH.

 

Foto: Prensa PSUV- CCBCH.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve