Noticias / Regiones

10.Dic.2013 / 01:18 pm / 1 Comentario

Foto: PSUV-Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- Cumpliendo su promesa de campaña y dando el ejemplo como ciudadano y deportista, el Alcalde del municipio Sotillo, Magglio Ordóñez, inició el retiro de toda la publicidad electoral en las avenidas, calles y sectores del municipio porteño.

“La transformación de esta ciudad ya empezó. Desde tempranas horas de la mañana, diferentes cuadrillas desde la Redoma de Guaraguao y Redoma del Estudiante, comenzaron a retirar toda la publicidad electoral, esto incluye la de todos los aspirantes a alcaldes y concejales que participaron en los comicios del pasado domingo”, expresó Ordóñez.

Destacó que desde las tres de la madrugada de este lunes, realizaron un operativo especial para efectuar la limpieza en los centros de votación y puntos rojos del municipio Sotillo.

Por otra parte, los trabajos de desmalezamiento y recolección de basura que se han desarrollado, continúan fortaleciendo los sectores de la zona baja, alta y rural de Puerto La Cruz con una mano de obra de más de 50 trabajadores, seis compactadoras y dos retroexcavadoras.

“Desde que llegué a este municipio y se inició el contacto casa por casa en los sectores de Puerto La Cruz, la basura ha sido la mayor problemática planteada, por ello, se adquirieron cuatro compactadoras y dos que se incorporaron hace una semana para los trabajos en Tierra Adentro, El Pensil, Barrio Mariño, Juan Bimba, Oropeza Castillo 1,2,3,4, entre otros, para cumplir con el plan de gestión integral en toda la jurisdicción y enfocados en convertir a nuestro municipio en potencia turística”, culminó Ordóñez.

 

Comentarios

10.Dic.2013 01:27 pm
whitelaw (Yaracuy) dijo:

que bien ojala todos tuvieran la misma iniciativa desde su ambito territorial darle cumplimiento a esta norma y retirar tooooooooooooda la propaganda electoral… bravo magglio por eso eres un idolo deportivo y ahora politico a seguir ,dando ejemplo de ciudadania.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve