Noticias / Regiones

3.Dic.2013 / 04:50 pm / Haga un comentario

Foto: CC Bolívar-Chávez

Prensa PSUV/ CC Bolívar-Chávez.- El clamor que durante años aquejaba a más de 70 familias que laboran en el Bulevar de las Empanadas, ubicado en las afueras del terminal de Ferrys de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, culminó hoy gracias al trabajo que ha desempeñado como candidato a la alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo, Magglio Ordóñez, quien sin aún ser alcalde, rehabilitó las instalaciones de este espacio turístico, que dignifica el trabajo que por más de 30 años han ofrecido los lugareños a propios y visitantes.

Ordóñez solicitó a través del Gobierno Nacional la aprobación de este proyecto que fue firmado por el presidente Nicolás Maduro y que tuvo una inversión de más de 5 millones de bolívares. La iniciativa forma parte de su plan de gestión para la municipalidad, que persigue consolidar a Puerto La Cruz como la potencia turística y referencia en el ámbito nacional.

“Agradezco al presidente Nicolás Maduro y al ministro del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, por su apoyo al tramitar los recursos para hacer realidad este proyecto largamente esperado por estas familias y por los usuarios que diariamente visitan estos locales. Dicen que quien no pasa a comer una empanadas en este bulevar, no ha visitado Puerto La Cruz”, resaltó con expresión de satisfacción el candidato revolucionario.

30 locales rehabilitados con 600 metros de techo; instalación de 60 lámparas de iluminación interna, 350 mts de piso de concreto armado, más de 30 toneladas de estructura de acero para refuerzo de locales, mejoramiento de las fachadas con acabados de tablilla de arcilla, tope de granito y rejas de seguridad metálicas, son parte de los trabajos realizados en una primera etapa de esta rehabilitación.

“Estos proyectos y estos beneficios, solo se logran en Revolución, gracias al legado que nos dejó el Comandante Chávez, quien siempre pensó en el pueblo, en su bienestar, en otorgar las mismas condiciones y oportunidades para todos por igual. He venido demostrando con hechos, lo que será mi trabajo como futuro alcalde de Puerto La Cruz: obras, mejoras, transformación, calidad de vida. Cuenten con este soldado de la Patria quien tiene un compromiso fiel a Hugo Chávez, al Presidente (Nicolás) Maduro y al pueblo portocruzano”, puntualizó Ordónez.

Eddy Mago Guevara, habitante de Puerto La Cruz destacó: “Qué bellas estas instalaciones, mejor de lo que ha hecho Magglio no lo puede hacer nadie, lo está haciendo de corazón como lo hacía Chávez, que no tenía lástima de darle a los pobres”.

Por su parte Aracelys Lezama, trabajadora del Bulevar de las Empanadas, agradeció al candidato por haber devuelto la dignidad a estos espacios. “Nuestro trabajo aquí es día, tarde, noche y madrugada, no me queda más que darle las gracias y que dios lo bendiga, que siga así y nunca cambie, es un hombre ejemplar”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve