Noticias

5.Abr.2016 / 10:29 am / Haga un comentario

Maestras de Carabobo

Foto: AVN

El sector educativo del estado Carabobo se incorporó este martes al debate para nutrir el Congreso de la Patria, convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el objeto de impulsar el renacimiento del bolivarianismo y en defensa de la revolución.

En todos los municipios del estado Carabobo, el magisterio, acompañado por el sector administrativo, obreros, Movimiento Bolivariano de Familias y Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE) activaron las discusiones en torno a los ejes temáticos del congreso.

La jefa de Supervisión Educativa del estado Carabobo, Milagros Iturrez, destacó la alta participación de todo el sector educativo en esta convocatoria, en la cual ofrecerán sus aportes para luego llevarlos a la plenaria nacional del congreso, a desarrollarse este 13 y 14 de abril, en Caracas.

“El rol de los educadores en este Congreso de la Patria es de vital importancia. Somos los maestros quienes a diario nos relacionamos con el niño, con la niña, con el joven, con la familia, y desde el seno de la escuela, de nuestras familias, queremos desarrollar el trabajo comunitario en la organización del poder popular y la defensa de la patria”, expresó la docente.

Señaló asimismo que de estos encuentros también surgirán propuestas para enriquecer y profundizar los 14 motores productivos que impulsa el Gobierno Nacional para contrarrestar la coyuntura económica por la que atraviesa el país como consecuencia de la guerra económica y la baja de los precios del petróleo.

“Para esto asumimos que nuestra organización es fundamental, para la defensa de la patria y la protección del Estado”, añadió.

El Congreso de la Patria fue convocado el 23 de enero pasado por el Jefe de Estado y los distintos sectores del que hacer nacional se han sumado a estos debates que abordan tópicos en lo económico, político, social, misiones y comunicacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve