Noticias

2.Ene.2013 / 07:15 pm / 27 Comentarios

Foto: Archivo

Caracas , 01 Ene. AVN.- «Vi a Chávez con la fuerza de siempre», describió este martes el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, durante una entrevista desde La Habana, Cuba, transmitida por el canal Telesur.

Maduro informó que el Mandatario venezolano ha solicitado información acerca de la situación económica y política del país y sobre las juramentaciones de gobernadores que ocurrieron en el país hasta la semana pasada.

«El Presidente tiene una fuerza gigantesca y si él está dando esta batalla con esa fuerza, nuestro pueblo también», expresó.

Recordó que hasta la fecha han transcurrido 21 días desde que el presidente Chávez fue intervenido quirúrgicamente en Cuba y precisó que el Jefe de Estado «está consciente de lo complejo del estado postoperatorio».

Desde la madrugada del 29 de diciembre, Maduro se encuentra en La Habana y desde ahí ha informando sobre la evolución del presidente de la República, tal como él lo ha solicitado en varias oportunidades.

«El Comandante Chávez nos pidió expresamente que mantuviéramos al pueblo informado siempre con la verdad, por dura que ella fuera. El Presidente tiene sus tratamientos, es una situación compleja y durante estos días ha presentado ligeras mejorías y momentos estacionarios», detalló.

«Nosotros tenemos la confianza y la fe en Dios y en los médicos que nuestro Comandante Hugo Chávez seguirá evolucionando», añadió.

Exigió respeto a aquellos sectores de derecha que han especulado sobre la salud del Presidente y convocó al pueblo a vacunarse contra la mentira.

«Quien no sabe respetar, no tiene límites. Esa derecha loca piensa que un pueblo descontrolado por su amor convertido en rabia, los beneficia a ellos. Nosotros le decimos a nuestro pueblo que tengamos confianza en el trabajo que se está haciendo. Tenemos fe y esperanza en que el Presidente seguirá evolucionando», resaltó.

Maduro destacó que «el mayor respaldo (al Presidente), además de la oración, es trabajar: unidad, batalla y victoria», al tiempo que anunció que retornará al país este miércoles 2 de enero.

AVN 01/01/2013 21:52
 

Comentarios

2.Ene.2013 09:51 pm
Armando Perez Lopez (Puerto Rico) dijo:

Desde Puerto Rico los revolucionarios(as) boricuas le extendemos nuestra firme solidaridad al pueblo bolivariano de Venezuela en estos momentos dificiles. La derecha es la misma en cualquier parte del planeta. Carecen de sensibilidad por la sencilla razon de que su dios es el dinero. Subestiman a los pueblos.La fuerza de la revolucion iniciada por el comandante Chavez y el resto de sus companeros de lucha demostro recientemente en dos procesos electorales que el pueblo trabajador y los sectores que fueron marginados por los partidos que se turnaron el poder estan claros ideologicamente. La derecha escualida de Venezuela esta destinada al basurero de la historia de America Latina. Cristo fue crucificado pero el cristianismo prevalecio. El marxismo esta cobrando fuerza con nuevos modelos de socialismo. El socialismo del siglo XXI es un hecho que tiene a los Capriles de la vida sangrando por la herida. Viva el Comandante Chavez y el pueblo bolivariano.

2.Ene.2013 10:01 pm
Nilsa Ferrer (Puerto Rico) dijo:

Al glorioso pueblo bolivariano desde Puerto Rico, q nuestro comandante Chavez salga victorioso de su situacion de salud. Nuestro Comandante, porque el es de todos los latinoamericanos q luchamos por un mundo mas justo y digno para todos. Que sea como el ave fenix ya que el es la rencarnacion de Bolivar. Todos en oracion por El Gran Comandante: Hugo Chavez Frias

3.Ene.2013 12:12 am
Kamynsky Valero (Zulia) dijo:

Derecha siempre la misma del golpe de estado , paro petrolero , masacre de puente llaguno , la incendiaria del este , las guarimbas , Hasta cuando señores. Venezuela desperto para siempre. CHAVEZ POR SIEMPRE PRESIDENTE.

3.Ene.2013 06:53 am
Javier Alvarado (Carabobo) dijo:

La oposicion hagan lo que invente, su deepero no los lllevara a nada, siempre seran oposocion, el pueblo venezolano ya los conoce, y no volveran…

3.Ene.2013 07:41 am
GONZALEZ E (Carabobo) dijo:

QUE DIOS ESTE SIEMPRE CON NUESTRO PRESIDENTE Y CON EL FAVOR DE DIOS SE RECUPERARA PRONTO

3.Ene.2013 08:00 am
JAQUELINE GERVIS (Anzoátegui) dijo:

NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ, VIENE PRONTO, EL NO TIENE PERMISO PARA IRSE AUN, DIOS Y EL PUEBLO TODAVIA LE TIENEN ASIGNADO MUCHAS TAREAS, EL VIENE Y VOLVERA FUERTE Y SALUDABLE, LO SABEMOS, TU PUEBLO COMANDANTE TE ESPERA.
RECUPERATE CHAVEZ,
RECURATE COMANDANTE AQUÍ TE ESPERAMOS, AL LADO DE NUESTRO VICEPRESIDENTE NICOLAS Y CON TODO NUESTRO EQUIPO REVOLUCIONARIO GANADOR.
«DIJO DIOS, MIRAME A ESTE CARAJITO “HUGO CHAVEZ”, QUE SE QUIERE IR, NO QUE VA USTED TODAVIA TIENE MUCHISIMO TRABAJO QUE REALIZAR, Y DIJO DIOS LE VOY A DAR UN DESCANSITO PARA QUE TOME FUERZAS OTRA VEZ Y LUEGO SE ME VA A SUS LABORES QUE TIENE MUCHO QUE HACER, ENTONCES TE ESPERAMOS COMANDANTE VENGASE PRONTO».

Saaludos cordiales,
JAQUELINE GERVIS

3.Ene.2013 08:55 am
jose angel sanchez quintero (Bolivar) dijo:

gracias camarada Nicolas Maduro, aqui en el estado Bolivar estamos trabajando dia a dia por nuestra revolucion socialista Liderada por nuestro Comandante Hugo Chavez …….
Hasta la victoria siempre……………

3.Ene.2013 09:47 am
YANNITZA (Monagas) dijo:

Que viva la Revolucion, que viva, que siga la revolucion, que siga…Los escualidos recalcitrantes no quieren entender que el pueblo Venezolano y Bolivariano se les desperto el amor Patrio y haremos todo lo que este a nuestro alcance para mantenerlo despierto en nuestros hijos y nietos, pues habra Revolucion para rato. Querido Presidente, recibe todos nuestros pensamientos positivos para tu pronta recuperacion, sabemos que estas inquieto por regresar, pero recuerda que aqui esta tu pueblo que te espera con infinito amor y fervor patrio para continuar dando la batalla por nuestra HERMOSA VENEZUELA. Tus objetivos planteados esperan por continuar y sabemos que estaras aqui con nosotros para darle continuidad. Solo tú nos amas y nuestro amor por ti es infinito…Independencia y Patria Socialista, vivieremos y seguimos venciendo….Tu pueblo te espera amado Presidente, porque Tú eres amor….

3.Ene.2013 10:15 am
YASIN RODRIGUEZ (Aragua) dijo:

Como dice el vice-pdte. Maduro, con la fortaleza de nuestro comandante y las plegarias unida de nuestro pueblo,Chavez regresara pronto y con mayor amor para su gente que tanto lo queremos, porque en mis 48 años de vida he visto pasar muchos presidente, pero Dios nos ha enviado a este como nuetro libertador de la pobreza, la miseria para darnos vida, felicidad y sobre todo union entre los que creemos en ste pais que sera mas grande por su gente trabajadora y por las personas que tenemos un sentimientopatriotico por Venezuela y nuestro comadante que jamas nos volveremos a dejar engañar por los oligarcas y traidores de nuetra patria, Que viva, la Revolucion, que Viva Venezuela y aun mas QUE VIVA CHAVEZ.

3.Ene.2013 10:19 am
Carmen Zambrano O (Bolivar) dijo:

La derecha es pobre porque no tiene ideales, no siente amor hacia el projimo, es egoista, su ùnico objetivo es la riqueza material. Los revolucionarios somos todo lo contrario y gracias a nuestro LIDER el Comandante Hugo Chavez, que con su ejemplo nos enseña cada dia, Venezuela cambiò, ahora somos libres, orgullosamente libres, tenemos PATRIA.
Mi Comandante si Dios està contigo ¿quien contra ti?. Te amamos, porque amor con amor se paga, tómate todo el tiempo necesario para tu recuperaciòn, te necesitamos Dios te bendiga.

¡¡¡VIVA CHAVEZ111 ¡¡¡VIVA LA PATRIA GRANDE QUE SOÑARON NUESTROS LIBERTADORES!!!

CHAVEZ POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE

3.Ene.2013 10:33 am
carlos190 (Zulia) dijo:

Para nuestro comandante mucha fuerza que dios el pueblo de venezuela esta con el y a estas aves de malaguero que se olviden no van a volver mas nunca.

3.Ene.2013 11:10 am
Williman Bastidas (Anzoátegui) dijo:

La oposición sabe, que el comandante Presidente sigue ahí, dando la batalla y vendrá a juramentarse. Ellos no acaban de aceptar que se les acabó su tiempo. Venezuela, desde hace 14 año es BOLIVARIANA y por eso no volverán. Con Chávez hasta la victoria siempre.

3.Ene.2013 01:47 pm
MELIDA VARGAS (Anzoátegui) dijo:

COMANDANTE SE LE QUIERE MUCHO. PIDO A DÍOS QUE LO CURE DE TODO MAL PARA QUE REGRESE JUNTO A NOSOTROS, SU PEUBLO QUE LO EXTRAÑA Y QUIERE TENER AQUÍ EN VENEZUELA.
EL PUEBLO QUE LO RESPALDA A USTED, ESTA FIRME CON USTED Y EL´PROCESO REVOLUCIONARIO QUE USTED LIDERA. EN VENEZUELA HAY UNA SOLA CORRIENTE POLÍTICA Y ES LA NUESTRA «LA BOLIVARIANA CHAVISTA». LA DERECHA SE SEPULTÓ EL 07 DE OCTUBRE 2012 Y EL NOVENARIO FUE EL 16 DE DICIEMBRE » DE 23 ESTADOS, 20 SON ROJO ROJITOS». SALUD MI COMANDANTE Y DÍOS ME LO CUIDE Y ME TARIGA PRONTO SANITO.

3.Ene.2013 03:16 pm
Omar (Guárico) dijo:

Dios es Grande, Grande y poderoso esta con las causas justa, Comandante Chavez viviras y venceras porque asi lo querra Dios.

3.Ene.2013 03:30 pm
Mildred Contreras (Anzoátegui) dijo:

Vamos Hugo.! Vamos Soldado,
Camarada.! Lucha, lucha
Comandante. Eres guia de esta
Revolución. Los pueblos de
América Latina y el mundo te
necesitamos….. o
o o o o o ) ) o
o < < ) ) )
o o o o o ) ) o
o o o o o o

3.Ene.2013 05:06 pm
felix (Barinas) dijo:

Un saludo revolucionario a nuestro Presidente Chavez que Dios me lo siga vendiciendo lo esperamos en esta linda Venezuela… Desde Barinas la familia Armella Barrios le desea un feliz regreso con mucha salud…Hasta la Victoria Siempre venceremos

3.Ene.2013 07:22 pm
jose daniel campos (Monagas) dijo:

Desde santa barbara estado monagas, nuestro pueblo se ha mantenido orando y pidiendo por la salud de nuestro comandante. Chavez te queremos.

3.Ene.2013 08:01 pm
Ramon Teodoro Rodriguez (Barinas) dijo:

FELIZ ANO NUEVO. 2013. A TODOS LOS CAMARADAS,Y DIRECTIVOS DEL P.S.U.V. ME ENCUEMTRO MUY EMOCIONADO POR LAS PALABRAS ALENTADORAS QUE NOS TRAJO DESDE CUBA, NUESTRO VICE-PRESIDENTE. NICOLAS MADURO MORO. RELACIONADA A LA SALUD DE NUESTRO LIDER COMANDANTE PRESIDENTE. HUGO RAFAEL CHAVEZ. . GRACIAS A NUESTRO DIOS POR OIR NUESTRA ORACIONES , VIVA CHAVEZ. VIVA LA PATRIA

3.Ene.2013 10:33 pm
YASMIRA BELLORIN (Munic.Guanipa) (Anzoátegui) dijo:

DIOS TODOPODEROSO, MI PADRE ETERNO, TE PIDO POR LA SALUD DE HUGO CHAVEZ, ESTE MESIAS QUE NOS ENVIASTE PARA LIDERIZAR ESTA REVOLUCION EN VENEZUELA. AUN LO NECESITAMOS PADRE, SANALO PADRE, PORQUE ESTE GRAN LIDER HA LOGRADO QUE PROPIOS Y EXTRAÑOS, CREYENTES E INCREDULOS, OREN A TI PADRE POR SU SALUD. NO NOS DESAMPARES PADRE, ESCUCHA NUESTRAS SUPLICAS.
TU QUE VES EN LAS PROFUNDIDADES DE NUESTRO SER, CONOCES NUESTROS SENTIMIENTOS Y LA HUMILDAD QUE HAY EN NUESTROS CORAZONES REVOLUCIONARI0S, SABES QUE ESTE SENCILLO Y GRAN HOMBRE, HA DESPERTADO LA FE Y UNION ENTRE TANTA GENTE.
DEVUELVELE LA SALUD PADRE, PORQUE AUN SU MISION NO HA TERMINADO.

ESCUCHA ESTA SUPLICA PADRE,
DIOS TODOPODEROSO
AMEN…!

ABG.
YASMIRA BELLORIN

3.Ene.2013 11:32 pm
JONNY MELENDEZ (Lara) dijo:

Eres nuestro padre terrenal y lider del proceso rebolucionario y socialista por tal motivo estamos elevando nuestras suplicas al creador y Dios todo podereso por tu salud comandante presidente por que sabemos la importancia de tu presencia al frentede Venezuela .el caribe y en Latinoamerica desde este lugar de Lara de la comunidad Jacinto Lara del Consejo Comunal Vision Sin Fronteras las mas sinceras palabras de apoyo te esperamos hasta la victoria siempre vivaras y venceremos comandante

4.Ene.2013 03:46 pm
wily (Táchira) dijo:

Esa fuerza es el espiritu santo obrando

5.Ene.2013 07:39 am
Pilar Pacheco (Vargas) dijo:

Un gran saludo a nuestro Presidente Chavez, se le quiere, se le respeta y se le admira mucho!!!!
Cuidese mucho Presidente, desde Venezuela se le esperara siempre, sabiendo de su recuperacion tomandose el tiempo que sea requerido. VENCEREMOOOOOS!!!!

5.Ene.2013 11:19 am
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

DIOS nuestro PADRE CELESTIAL, nuestro Dueño y Señor JESUCRISTO y el ESPÍRITU SANTO, un solo DIOS vivo y verdadero, reine en nuestros corazones. AMEN

Saludos a todos los camaradas revolucionarios.

Soy responsable delante de DIOS y ustedes por este dicho mío: El dinero mata el corazón, la esperanza, la fé, el alma y al ser humano; pero el amor de mi DIOS da vida a todo esto.

DIOS nos ama tanto, que se despojó de la deidad de DIOS para hacerce hombre y tomar el lugar nuestro en la CRUZ y pagar el precio que nadie se atrevió a pagar por nosotros, somos un tesoro tan preciado para EL, que nos compró con su propia sangre. Somos la niña de sus ojos.

Si alguno dice: «Amo a Dios», y aborrece a su hermano, es un mentiroso; pues quien no ama a su hermano, a quien ve, no puede amar a Dios, a quien no ve. Y hemos recibido de él este mandamiento: quien ama a Dios, ame también a su hermano. 1 Jn 4, 20-21

Muchos desean la muerte de nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías, porque lo aborre..

5.Ene.2013 11:31 am
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

Muchos desean la muerte de nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías, porque lo aborrecen; arrepientanse y pídanle perdón a su hermano y compatriota venezolano.

El PERDÓN es un mandamiento de DIOS no de hombre.

Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; más si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas”. Mateo 6:14-15

HERMANOS COMPATRIOTAS Y CAMARADAS REVOLUCIONARIOS, DEBEMOS SACAR EL RENCOR DE LO MÁS PROFUNDO DE NUESTRO CORAZÓN, Y PERDONARNOS UNOS A OTROS. YA BASTA DE PELEAS ENTRE HERMANOS.

El que no quiera agarrar concejo, déjalo en algún momento tendrá que arrepentirse y perdonar, no le queda otra.

No sean crueles, oremos por nuestro presidente y así vivirás quieto y reposadamente.

YO CREO QUE EL QUE LEVANTÓ A LÁZARO DENTRO DE LOS MUERTOS, SIEMPRE TENDRÁ PODER, PORQUE EL ES EL TODOPODEROSO, TAMBIÉN LEVANTARÁ A NUESTRO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS. AMÉN

5.Ene.2013 11:43 am
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

YO CREO QUE EL QUE LEVANTÓ A LÁZARO DE ENTRE LOS MUERTOS, SIEMPRE TENDRÁ PODER, PORQUE EL ES EL TODOPODEROSO, TAMBIÉN LEVANTARÁ A NUESTRO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS. AMÉN

LO QUE ES IMPOSIBLE PARA EL HOMBRE, PARA DIOS ES POSIBLE.

TODO ES POSIBLE PARA EL QUE CREE.

DIOS ME LOS CONTINÚE BENDICIENDO A TODOS, INCLUSIVE A LOS QUE ADVERSAN A MI PRESIDENTE, PORQUE ALGÚN DÍA NO MUY LEJANO TENDRÁN QUE VER LA GRAN EQUIVOCACIÓN Y LA MENTIRA EN LA CUAL ESTÁN INMERSOS.

FELICITACIONES A MI CANCILLER Y VICEPRESIDENTE NICOLÁS MADURO MORO, POR LA FORMA TAN EXPLÍCITA QUE EXPLICA A LOS VENEZOLANOS LA SITUACIÓN DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE Y MUCHO MÁS.

PERO EL PROGRAMA DE ANOCHE EN SU ENTREVISTA YO DESEABA QUE HUBIERA ENCADENADO, PORQUE CREO QUE FUÉ DEMASIADO IMPORTANTE EL TEMA.

ENVIENME EL VIDEO COMPLETO PARA PONERLO EN LOS CAMPOS CON VIDEO BEAM, u otros medios a mi alcance; llevarlo a las personas que no tienen con ver estos programas.

franklinhgc@gmail.com
0426-795.22.88

7.Ene.2013 12:28 pm
ING. JOSE G.GUTIERREZ (Portuguesa) dijo:

COMANDANTE CHAVEZ NO PIIERDA LA FE. DIOS ES GRANDE , PODEROSO Y MISERICORDIOSO, EL NO DESAMPARA A SUS HIJOS. FUERZA MI COMANDANTE TODO EL PUEBLO BUENO, HONESTO Y AGRADECIDO ESTA ORANDO POR TI. YO TE BENDIGO EN EL NOMBRA DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO. SEGUN ISAAIAS 53, CAPITULO 4. DICE QUE POR SUS YAGAS NOSOTROS FUIMOS SANADOS Y ASI LO CREO QUE EL SEÑOR TE SANARA PARA LA GLORIA DE SU NOMBRE. YO TE DECLARO SANO EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS. AMEN

9.Mar.2013 05:25 am
jauqline gervis (Anzoátegui) dijo:

CAMARADA NICOLAS DIOS, NUESTRO COMANDANTE Y EL PUEBLO DE CHAVEZ TE ACOMPAÑAREMOS, PERO TIENE QUE SEGUIR EL LEGADO DE EL COMANDANTE PRESIDENTE CHAVEZ, EL PUEBLO ESTARA PENDIENTE DE CONSTRUIR ELO SOCIALISMO DEL SIGLO XXI,
NICOLAS QUE LE COMANDANTE CAHVEZ SUS RESTOS ESTEN EN EL PANTEON NACIONAL, NO LO METAQN EN OTRO LUGAR QUE NO ESE, Y LUEGO A LA INVESTIGACIÓN AMI COMANDANTE CHAVEZ LO MATARON, A MI COMANDANTE LE APLICARON ESA ENFERMEDAD, A MI COMANDANT5E LE METIERON CELULAS CONSERINAS, VAMOS A LA INVESTIGACIÓN TE LO PIDO, NO DEJES ESTA MUERTE EN PUNE VAMOS A BUSCAR LOS RESPONSABLES, CUANDO MATARON A CADAFFI, YA ESTOS OPOSITORES NACIONA E INTERNACIONAL HABIEN HECHO ALGO YA HABIAN CONTAMINADA EL CUERPO DEL COMANDANTE, VAMOS A INVESTIGAR YO TE LO PIDO, ESA ENFERMEDAD FUE PROBOCADA, ESA ENFERMEDAD FUE CON SELULAS CANCERINAS FULMINANTES.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve