Noticias

20.Nov.2011 / 05:28 pm / 1 Comentario

Aún se mantienen los convenios que se firmaron con José Socrates en Portugal

Prensa YVKE.- El Canciller venezolano, Nicolás Maduro, explicó este domingo que el Gobierno Venezolano observará la conducta que tome el gobierno que resulte electo este domingo en España, para determinar como se llevarán las relaciones con este país.

Al ser entrevistado en el programa “José Vicente Hoy”, explicó que Venezuela aspira tener con España “buenas relaciones más allá de sus símbolos ideológicos”.

Colocó como ejemplo las relaciones con el nuevo gobierno de tendencia derechista que se constituyó recientemente en Portugal y comentó que a pesar del cambio político se mantienen los convenios que se tenían con el Gobierno del primer ministro José Sócrates.

“Con el nuevo gobierno (de Portugal) se ha establecido un nivel de dialogo muy bueno, muy franco, ya vino a Venezuela el nuevo canciller Paulo Portas y está planteada una reunión con el Primer Ministro”, concluyó.

 

Comentarios

21.Nov.2011 10:23 am
guillermo saez alvarez (Nueva Esparta) dijo:

Señor Maduro: usted es el mejor canciller que hemos tenido. Lo felicito. Aquí si hay libertad de expresión

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve