Noticias

18.Nov.2015 / 10:50 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Luego de la reunión que sostuvo este martes con el secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, y el jefe de la misión de acompañamiento de esta instancia, Leonel Fernández, el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que Venezuela es referencia de unión e integración para las naciones suramericanas.

«A partir de las elecciones de Venezuela, de ahora del 6 de diciembre, todos los países tendrán que ser acompañados en los procesos electorales, con las mismas reglas que se aprobaron para Venezuela, quiere decir que Venezuela, sigue siendo inspiración para la unión de Suramérica», expresó el mandatario venezolano durante la edición número 47 de su programa En Contacto con Maduro, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En este contexto, Maduro agradeció a los gobiernos suramericanos y organismos electorales, «por conformar un muy buen equipo técnico de acompañamiento electoral, que presenciará esa fiesta de la Patria y de la democracia que se realizará el 6 de diciembre en las elecciones de la Asamblea Nacional».

De cara al próximo proceso electoral, donde serán electos 167 diputados y diputadas: 113 nominales, 51 por lista y tres representantes indígenas de forma nominal, el Presidente llamó a la lucha permanente para la consolidación de la victoria popular de la paz y la democracia en todo el territorio nacional.

«Preparémonos. Les confieso que estoy ansioso porque amanezca el 6 de diciembre, y por ver la noche del 6 de diciembre. Va a ser de paz, de felicidad, de victoria de la Patria. Quiero verlo y compartirlo con todos. Mientras llega, trabajemos todos los días con amor, alegría, optimismo, fe en Venezuela, fe en ustedes mismos, hombres y mujeres de la Patria», enfatizó.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Maduro saludó a toda la población venezolana, y en especial a las mujeres, niños, niñas y juventud de la Patria. Al tiempo, exaltó la fuerza y el compromiso de la mujer venezolana en la construcción del proyecto de Patria, impulsada por el Comandante Hugo Chávez.

«Por donde voy está la mujer. La mujer madre, abuela, hija, estudiante, trabajadora, luchadoras todas. La mujer de la patria que está de pie, que está consciente, en todas las calles. En la mujer venezolana va el espíritu de Juana la Avanzadora, Luisa Cáceres de Arismendi y Manuelita Sáenz», manifestó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve