Noticias

5.Oct.2015 / 01:17 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Miraflores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó -a través de red social Twitter- la fortaleza y lucha histórica del pueblo venezolano en la construcción de la patria soberana, hacia su total independencia en Revolución y con el legado del comandante Hugo Chávez.

“Somos pueblo valiente que se levanta frente a las dificultades y sabe señalar su camino hacia la Independencia total”, escribió el jefe de Estado a través de su usuario en twitter @NicolasMaduro con la etiqueta #SomosPuebloValiente.

En otros mensajes, el Presidente destacó que este es un pueblo “que cabalga orgulloso los caminos de la alegría y la vida, construyendo la Patria día a día”, así como el pueblo valiente “que anda en las calles con paso firme, transitando el tiempo histórico de la revolución del amor”.

El Mandatario anexó a sus mensajes fotografías que ilustran momentos de encuentro con el poder popular, en los cuales participó el jefe de Estado, así como el comandante Chávez.

Más temprano, el Comando de Campaña Bolívar-Chávez inició al gran tuitazo con la etiqueta #SomosPuebloValiente, para ratificar la defensa del legado del comandante Hugo Chávez.

Este lunes también se conmemoran 31 meses de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana y se desarrollan actividades en el Cuartel de la Montaña, en el 23 de Enero, en la zona oeste de Caracas, para conmemorar la victoria electoral del 7 de octubre de 2012 con la que el comandante fue ratificado por cuarta ocasión como Presidente de la República.

 

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve