Noticias

20.Mar.2019 / 11:19 am / Haga un comentario

maduro

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enalteció este miércoles el Día Internacional de la Felicidad, aseverando que el Socialismo Bolivariano es el modelo capaz de brindar a los venezolanos la mayor suma de felicidad.

«Hoy más que nunca, estamos convencidos de que el Socialismo Bolivariano del Siglo XXI es el único modelo capaz de brindarle al pueblo venezolano la mayor suma de felicidad social. Seguiremos el camino que inició el Comandante Chávez. ¡Feliz Día Internacional de la Felicidad!», escribió el jefe de estado en la red social Twitter.

En 2012 la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), a través de la resolución 66/281 decretó el 20 de marzo como Día Internacional de la Felicidad; «para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno», reseñó la pagina de Naciones Unidas.

Desde 2013, Las Naciones Unidas celebran este día, reconociendo la importancia que desempeña la felicidad en la vida de las personas.

Asimismo, en 2015 fueron lanzados 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que buscan ponerle fin a la pobreza, reducir la desigualdad y proteger el planeta, aspectos primordiales que coadyuvan a garantizar el bienestar y la felicidad.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve