Noticias

5.Mar.2018 / 10:48 am / Haga un comentario

Foto: Cortesía de @Adan_Coromoto

Foto: Cortesía de @Adan_Coromoto

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó su lealtad a la Revolución Bolivariana y manifestó su compromiso por continuar con el legado del comandante eterno, Hugo Chávez, quien en 1999 emprendió un proyecto político basado en la justicia social.

«Aquí se va a continuar con esa Revolución que nos encomendó el Comandante Chávez. ¡Lo juro! En cada mirada, en cada rostro de los venezolanos sigue vivo tu anhelo de una Patria justa. ¡Hasta la victoria siempre! #TodosSomosChávez», escribió el jefe de Estado por la red social Twitter.

Con este mensaje, el mandatario ratifica el compromiso expresado la noche de este domingo en un mensaje televisivo a todo el pueblo venezolano, a quien reconoció su lealtad al líder socialista.

Chávez fue «el hombre que moldeó el futuro de esta patria con sus manos y que nos dejó el legado de una patria por construir», por lo que «le debemos todos los homenajes, pero hoy solo quiero decirte, comandante, que todo el pueblo te fuimos, te somos y te seremos leales hasta el fin de estos tiempos», expresó.

Este lunes se cumple el quinto aniversario de la siembra del comandante Chávez y entre los actos organizados para esta fecha se encuentra la instalación en Caracas de la XV Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba-TCP).

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve