Noticias

18.Mar.2017 / 02:41 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que la Expo Venezuela Potencia 2017 del 23 hasta el 26 de marzo en el Poliedro de Caracas, reunirá a las fuerzas productivas del país, así como a miles de empresas públicas y privadas, que presentarán los avances que se han logrado para el desarrollo de la nación.

Durante la graduación de profesionales pertenecientes a la Universidad Bolivariana de Trabajadores Jesús Rivero en Caracas, el Jefe de Estado reiteró el llamado a los empresarios para que trabajen de manera conjunta con el Gobierno Bolivariano, para desarrollar una economía sana.

“En la expo están invitadas miles de empresas. Le ratifico siempre la necesidad de unir esfuerzos para desarrollar las fuerzas productivas del país y que pueden contar conmigo y con el Gobierno revolucionario para desarrollar una economía sana, productiva, que vaya encadenando con los 15 Motores nuevas fuerzas”, dijo el Mandatario Nacional.

Del mismo modo, afirmó que Venezuela debe convertirse en un territorio multiexportador para lograr superar el rentismo petrolero, a través del trabajo que vienen realizando las pequeñas y medianas industrias con la generación de materia prima nacional.

El dignatario venezolano extendió nuevamente la invitación a participar en dicha exposición, que se va a llevar a cabo en el Poliedro de Caracas del 23 al 26 de marzo, con la participación de diferentes compañías, donde se llevarán a cabo conversatorios, ponencias, además de contar con espacios para fomentar el encuentro entre distintos sectores productivos.

Esta expoferia contará con más de 300 puestos, instalados en 11.000 metros cuadrados en la parte interna del Poliedro de Caracas, donde diversos agentes, comerciantes, empresarios públicos y privados, y emprendedores, intercambiarán experiencias y reforzarán las relaciones comerciales.

Para mayor información sobre el evento, los interesados pueden escribir al correo expoferiavenezuela2017@gmail.com o visitar las redes sociales, tanto en Instagram y Twitter, @ExpoVzla2017.

Lea también: Clap mostrarán potencial productivo en la Expo Venezuela Potencia 2017

La Radio del Sur/Agencias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve