Noticias

25.Ene.2018 / 03:35 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad Caracas

Foto: Ciudad Caracas

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, expresó su respaldo al líder y candidato presidencial de Brasil, Luis Inácio Lula Da Silva, tras la decisión adoptada este miércoles por los jueces del Tribunal Federal de la Cuarta Región del Brasil, de aumentar la condena al exmandatario, sin pruebas, por presunto “soborno”.

“El pueblo de Venezuela te abraza @LulapeloBrasil. De esta injusticia miserable saldrás más fuerte. América Latina y el Caribe levanta su voz por Lula! #EleiçãoSemLulaÉFraude”, escribió el jefe de Estado en su cuenta en Twitter.

Más temprano, la cancillería venezolana emitió un comunicado en el que se solidarizó con Lula tras la decisión del ente judicial brasileño que aumentó la condena emitida en julio del pasado año por el juez de la 13ª Corte Federal de Curitiba, Sergio Moro, y pasó de 9 años y seis meses a 12 años y un mes de prisión.

El sistema judicial condenó al exmandatario, sin pruebas, por presunto “soborno” al sostener que supuestamente el dirigente del Partido de los Trabajadores (PT) recibiera un apartamento como medio de pago por parte de la Constructora OAS.

El líder de izquierda, los abogados y sus seguidores defienden su inocencia, argumentando que no existen pruebas contundentes en el caso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve