Noticias

13.Jul.2015 / 08:41 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró este lunes que la provocación de la empresa transnacional estadounidense, Exxon Mobil  a través del presidente de Guyana, David Granger, es la continuidad histórica del despojo que se hizo contra Venezuela en el siglo XIX.

Reiteró que la provocación imperial está más viva que nunca. “Nosotros con la verdad vamos avanzar hacia un reposicionamiento histórico necesario de una nueva etapa para la lucha por nuestra Guayana Esequiba, para la lucha por la paz de Suramerica”.

El jefe de Estado anunció que este martes los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional tendrán un debate sobre el Esequibo y la Comisión Presidencial para todos los asuntos limítrofes de Venezuela con los países de América Latina y el Caribe.

Informó que el libro La verdad sobre el Esequibo, editado por el Gobierno Nacional, será distribuido por cada comunidad, casa por casa, con el fin de que el pueblo esté informado sobre la historia en torno al tema.

“Esto es una recopilación bella de la historia de nuestra Patria y de cómo el Esequibo significa la lucha contra el despojo imperial que está viva”.

El primer mandatario nacional se encuentra reunido en el Palacio de Miraflores con todo el Gabinete Ejecutivo, gobernadores y alcaldes bolivarianos, para tratar de interés para la Patria.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve