Noticias

14.Dic.2014 / 10:03 am / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este domingo que Venezuela está en el parto histórico de una revolución económica, para que supere el rentismo y “se saque de encima los lastres de la burguesía parasitaria que ha vivido solamente de la especulación durante más de 100 años”.

“Estamos en el parto de una revolución en el campo económico. Es una oportunidad histórica para superar la economía rentista y avanzar hacia la economía productiva. Yo sí soy optimista, no creo que es un pecado creer en Venezuela, y en la capacidad productiva de los trabajadores venezolanos y de los empresarios patriotas”, destacó el mandatario en entrevista concedida al periodista José Vicente Rangel.

Maduro sostuvo que “hay un grupo que trabaja día a día para cortar la cadena de suministros, están jugando con la paciencia popular, para irritar al pueblo, a este pueblo bravío. Y si no fuera porque nosotros estamos aquí al frente todos los días, ellos hubieran logrado su objetivo”.

El mandatario bolivariano destacó que el país está ante una oportunidad histórica del surgimiento de lo nuevo, de una nueva etapa de la revolución económica para superar definitivamente el modelo rentista y vaya adelante hacia una nueva economía, porque “esto ha surgido con más determinación, más consciencia y más claridad, ante la perversidad de estos sectores que han desatado esta cruda guerra económica contra el pueblo venezolano”.

“Yo creo en lo que decía el comandante Chávez, citando a Carlos Marx, que la crisis es la mayor combinación para el surgimiento de lo nuevo”, sentenció.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve