Noticias

Venezuela es territorio libre de cultivos de drogas, según la ONU

Prensa PSUV.- El Canciller de la República, Nicolás Maduro, aseguró este viernes en rueda de prensa que la oposición y sus “pre-majunches” no han hecho absolutamente nada frente a las reiteras amenazas del imperialismo contra nuestro país.

Argumentó el dirigente revolucionario que la oposición prefirió callar mientras el Pueblo estaba en las calles del país en apoyo a PDVSA y las sanciones que impuso el imperialismo contra la estatal petrolera venezolana.

Criticó que tampoco hicieron absolutamente nada contra las reiteradas declaraciones que hacen voceros norteamericanos sobre la supuesta posición permisiva de Venezuela con grupos terroristas y el narcotráfico. Señaló que el imperio chantajea al mundo con la supuesta lucha contra el narcotráfico, en la que Venezuela ocupa el quinto lugar del mundo.

Venezuela declarada recientemente por la ONU como un país cuyos territorios están libres del cultivo de drogas, por lo que rechazaron declaraciones del gobierno de Estados Unidos según las cuales «Venezuela ha fracaso manifiestamente durante los últimos 12 meses en realizar esfuerzos importantes para cumplir sus obligaciones bajo los acuerdos antinarcóticos internacionales».

 Noticias Relacionadas

 

 

Comentarios

17.Sep.2011 09:13 am
camarada266 (Carabobo) dijo:

tampoco lo harán camarada maduro puesto que tienen sus intereses depositados en los bancos del imperio, no han comprendido que tenemos un gobierno que despertó la verdadera identidad nacional el apego hacia nuestra propia cultura, donde nuestro comandante chavez ha dejado sentado las bases del respeto de nuestra soberanía; el pueblo es quien pasa factura, por eso estas próximas elecciones 2012, triunfo contundente con nuestro presidente…¡ patria socialista viviremos y triunfaremos… ¡ viva chavez !

17.Sep.2011 11:26 am
ajig (Miranda) dijo:

No esperemos de la oposición ese tipo de actos, pero si esperemos desestabilzación pagadas a maleantes que a la orden del día roban sin pudor a la gente, así buscan la manera de debilitar el proceso que tanto tiempo ha estado mejorando las codiciones de vida de todas las clases. mientras mayor orden hay an la sociedad mayor es el crecimientos de todos los que habitamos ésta patria, como tambien hemos hecho lo mkismo con todos los paises de éste hemiferio colaborando con la estabilidad democreatica de todos esos paises. ALERTO QUE EN LA BANDERA ESTAN ATRACANDO A LAS PERSONAS QUE SE DESPLAZAN AL TERMINAL, NO HAY VIGILANCIA PERO SÍ «VIGILANTE» POR TRANCAZO.
ALERTA ANTE ESTA ARREMTIDA CON QUE VIENE LA OPOSICION, SAQUEN A TODAS LAS INSTITUCIONES DE SEGURIDAD QUE PUEDAN , ASÍ COMO LA POLICIA BOLIVARIANA ESTÁ EN LAS AUTOPISTAS ES BUENO QUE ESTÉN EN SITIOS ESTRATEGICOS COMO TERMINALES.
VENCEREMOS!!!

17.Sep.2011 01:02 pm
DALCIA (Distrito Capital) dijo:

Y NO VAN A SER NADA QUE PUEDA BENEFICIAR AL PAIS, ELLOS SON UNAS PIRAÑAS, QUE SE COMIERON AL PAIS Y NO LES IMPORTA LLEGAR AL PODER A SI SEA MINTIENDO, EN RELACION A LA INABILITACION DEL LEOPOLDO LOPEZ, QUE PASA ANDA RIENDOSE DEL PUEBLO QUE YA ESTA LISTO, NO PODEMOS PERMITIR QUE UN PATAN COMO ESE QUE LE HIZO TANTO DAÑO A LA ALCADIA DE CHACAO, VUELVA A QUEDAR EN ALGO, PIENSO QUE EL TSJ TIENE QUE DAR UNA DECISION FAVORABLE, POR LO QUE EL FUE INABILITADO, SI SE SIGUIMOS PERMITIENDO QUE ELLOS HAGAN LO QUE QUIERA, QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADO, YA QUE LES HAN DADO MUCHA CUERDA Y EN LAS INSTITUCIONES PUBLICA HAY MUCHOS INFILTRADOS.
GRACIAS POR TODO LO QUE NUESTRO PRESIDENTE NOS HA BRINDADO, QUE TENGA MUCHA SALUD, DIOS LO BENDIGA

17.Sep.2011 04:02 pm
Cecilia Rondón (Mérida) dijo:

La oposición venden hasta su propia madre, ahora no van a vender a Venezuela a los imperios, a ellos lo que les importa es el poder y volver a enriqueserce. maltratar al pueblo pobre y permitir que aqui se haga lo que el fondo monetario diga. OLVIDESEN DE ESO ESTE PUEBLO DESPERTÓ,
PARA SIEMPREEEEEEE…..

18.Sep.2011 03:56 pm
Ruben (Carabobo) dijo:

La oposición no puede hacer nada para defender nuestro país del imperio sencillamente porque están comprometidos con ellos, el imperio los ha financiado económicamente para que actúen en contra de nuestro Presidente y nuestro país. Se arrodillan sin ningún tipo de escrúpulo ni moral ante los Yanqui par pedir favores y dinero que utilizan para la desestabilizaron del país traidores apátridas que no merecen perdón de un pueblo, que Dios bendiga y le de mucha salud a nuestro comandante.

19.Sep.2011 09:23 am
jose Aleman (Vargas) dijo:

La oopsicion es apatrida, es el concepto mas claro qu le ha dado el comandante, jamas la oposicion va a dar su brazo a torcer en favor de los intereses de la Patria porque ellos tienen un convenio con el Norte, el cual es calentar las calles de Venezuela para propiciar la intervencion y apoderarse de las ultimas reservas del mundo.
No podemos ser ilusos con esta gente que tanto ddaño le ha hecho al pais. Debemos preparnos sicologicamente para poder aguantar todas las inmoralidades de esta oposicion que esta financiada por EE.UU con un plan en marcha para acabar con la revolucion.
Camarada Nicolas debemos recordar la Consigna de los Comite de luchas Populares que decia asi: «desechemos las ilusiones y preparemonos para el futuro», Hoy esta consigna es vigente donde debemos prepararnos para el combate idelogico en cualquier terreno que se nos presente. Recordemos que no hay enemigo chiquito porque las diferencias de la vision del mundo son muy grandes.

19.Sep.2011 11:27 am
OMAR JOSÉ GUILLÉN ALVARADO (Carabobo) dijo:

CAMARADA CANCILLER: POR SUPUESTO QUE LA CANALLA NO REPLICA NADA AL IMPERIO¡ ES SU PATRÓN¡ ELLOS RENUNCIARON A LA NACIONALIDAD VENEZOLANA HACE MUCHO TIEMPO¡ SON TRAIDORES A LA PATRIA DE SUS ANCESTROS¡ MERECEDORES DE UN JUICIO COMO TRAIDORES¡¡ ESO LO SABE EL PUEBLO¡ SÓLO SE ESPERA QUE ALGÚN DÍA JUECES DIGNOS HAGAN VALER LA JUSTICIA¡ INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA¡ VIVIREMOS Y VENCEREMOS¡ GUANTE DE SEDA, PUÑO DE ACERO¡¡

19.Sep.2011 11:56 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

MI COMENTARIO, ESTA VEZ SERÁ MAS QUE LACÓNICO: SE PUEDE ESPERAR DE LA OPOSICIÓN OTRA ACTITUD QUE NO SEA QUE LA QUE HASTA AHORA HA DEMOSTRADO? HABLO DE LOS REPRESENTANTES OPOSITORES, PORQUE ME NIEGO A PENSAR QUE UNA CANTIDAD DE VE
NEZOLANOS TENGAN TAN POQUÍSIMA INTELIGENCIA COMO SUS VOCEROS. EL AMOR POR LA PATRIA ESTÁ POR ENCIMA DE CUALQUIER OTRA CONSIDERACIÓN EN EL MUNDO.
PATRIA BOBERANA O MUERTE. UNIDOS VENCEREMOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve